El asador de Marbella se niega a pagar la multa de 145.000€

TonoTNVX
#46 por TonoTNVX el 12/02/2011
Tenían que poner inspectores de sobacos y pies con sandalias en el metro de Madrid en los meses de Julio y Agosto. Al que pillen oliendo a cerdaco, se le saca del vagón y se le pega un buen manguerazo contra la pared. Que asco, coño!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 12/02/2011
#45
D4v escribió:
en los supermercados aveces la gente deja hasta rastro de holor persistente,toda una guarreria y tambien creo que es mejor que huelan a tabaco que a sobaquillo


Sí tío, la gente es muy cerda. He conocido tíos que apestan, incluso chicas. Joder, no cuesta tanto una ducha y un desodorante. Digo yo.
Subir
Born®
#48 por Born® el 12/02/2011
#46
A ver, que yo entiendo que con el calor pues a uno le pueda oler un poco el sobaquillo, o los pies, pero es que hay olores intensos, penetrantes como el amoniaco, que son de varios días sin catar agua.

Yo no se si es viable o no, pero deberían darse unas condiciones mínimas de higiene en lugares público, y que se pudiese multar al típico cerdo que va dejando olor.

Yo recuerdo, cuando curraba en Hacienda, que venía gente que no había pisado una ducha en días. Usaban el bolígrafo para firmar e inmediatamente iba a la papelera. A esta gente debería prohibírsele la entrada/utilización de lugares públicos. Imagínate el que se siente después en una de esas sillas, encerdadas.

En serio, un poco de regulación al respecto no venía mal. :D
Subir
dan75
#49 por dan75 el 12/02/2011
+1
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 12/02/2011
esos olores no son del calor,es de gente marrana que no se ducha en semanas,por que para todo hay solucion,yo hablo de gente que despues de pasar media hora un uele por donde han pasado.

yo creo que la higiene es algo personal quien no la tiene es por que no tiene personalidad,por que una duchita al dia no hace daño y claro hay gente que se ducha pero si se pone la misma ropa sudada del dia anterior estamos en las mismas
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 12/02/2011
#46 Ja ja.

Ayer mismo que salí de noche en el local que suelo frecuentar olía a ciénaga, por obra y gracia de un grupo de cer... digo de tíos alérgicos al jabón. Sobretodo había uno de inmenso con un aspecto bien desaliñado, fétido a más no poder.
Ya sé que apestar a tabaco tampoco es lo mejor, pero antes (aunque indirectamente te lo tragabas igual) no sufrías tan amargamente esos efluvios.

Pero claro, los locales de ocio han visto mermada su clientela (parece ser que antes se iba a fumar, no a divertirse) y en ese local precisamente se hace la vista gorda para que se llene lo máximo posible. Se lo comenté a uno de los controladores de la puerta ya que nos saludamos y tal porqué me preguntó, y le comenté que no era una de las mejores noches en clientela y me dijo que se hacía lo que se podía, pero que con la actual situación no era fácil.

Pero eso no justifica que se tenga que volver a dejar fumar, yo espero que no pero también espero que vuelva a reinar el criterio a la hora de seleccionar a la clientela de los locales, porqué el descenso en el rasero se está notando demasiado.
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 12/02/2011
toniterrassa escribió:
fétido a más no poder
:lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#53 por Born® el 12/02/2011
toniterrassa escribió:
Ayer mismo que salí de noche en el local que suelo frecuentar olía a ciénaga, por obra y gracia de un grupo de cer... digo de tíos alérgicos al jabón.


Jamás entenderé eso por parte de la gente, en serio.


Lo repito una vez más.

DUCHA= MUY BIEN, LE GUSTA A LAS MUJERES.

ROPA AIREADA= MUY MAL, ESO ES UNA COCHINADA.

ROPA LIMPITA= MUY BIEN, LE GUSTA A LAS MUJERES.


Es sencillo, con esta norma, todo el mundo lo haría de puta madre. Imagínate una chica perfecta, una señorita, vamos. Ahora imagínate que pensaría ella en cuestión de higiene. Si en tu imaginación la ves sonreír, lo estás haciendo correctamente, si no, amigo mío, métete en la ducha y frota frota frota sin parar.
Subir
paquitom
#54 por paquitom el 12/02/2011
Pues yo lo voy a decir claro, ayer fume lo que quise y mas en el garito que estuvimos.

Es lo que hay. En la planta de arriba eramos mis colegas y yo y el dj, asi que no nos cortamos
Subir
Born®
#55 por Born® el 12/02/2011
#54

Pero.....¿estabais duchados? :desdentado:
Subir
paquitom
#56 por paquitom el 12/02/2011
Yo si, el resto no se, como estaba fumando no me preocupaban el resto de olores :P
Subir
TonoTNVX
#57 por TonoTNVX el 12/02/2011
Vamos a tener que volver al botafumeiro.
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 12/02/2011
claro,al no haber humo se huele lo cerda que es la gente``
que os pensabais`` :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 12/02/2011
prefiero oler el humo de los cigarros que a personajes sin ducharse,
y ahora,donde denunciamos?por que yo es algo que no aguanto``
me molesta asta el punto de joderme la fiesta¡
Subir
BAC
#60 por BAC el 12/02/2011
ser ignorante es lo que tiene

#6

no lo digo por ti monza06, lo digo por el, a donde irá? a estados unidos?


hay que ser tonto, estaban esperando a poder poner una sentencia que diera ejemplo... y va este pringao y se la planta en bandeja.

Si hay una ley que dice que no se puede fumar en un bar y el hostelero se la salta, es lógico que haya una sanción.

Si no sería el despipote.

"Hala! yo como hostelero y mi local es un lugar privado, aviso estoy en contra de las normativas y por tanto que el único baño nunca se limpia, hay cucarachas caminando por encima de la plancha de cocina y el cocinero amasa las albondigas con la carne podrida de hace una semana despues de rascarse el agujero del culo"

a ver si ahora dentro de nuestra casa vamos a poder hacer lo que nos de la gana...

solo porque sea dentro de nuestra casa, no quiere decir que sea nuetra ley.


ejemplos de cosas que no podemos hacer dentro de nuestra casa o lugar privado solo porque nos de la gana y pasemos de las leyes

- planear un atentado contra el Rey

- darle a tu nieto el werther's original.

- tirar un tabique sin los permisos adecuados

- llamar por teléfono a zapatero haciendonos pasar por rajoy

- fabricar moneda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo