Muy buenos días, tardes,noches... necesito ayuda en la producción musical pues e estado moviendo algunos programas FL studio, cubase ... etc y quisiera dar el siguiente paso. poder trabajar con algo mas que mi laptop. Pero la verdad no se por donde empesar no se que equipo necesito para empesar.
La verdad es que tengo varias metas por cumplir y se que paso a paso y con mucho esfuerzo lo lograre pero no se por donde empesar. se que en hispasonic me llenare de mucha mas información que me ara crecer . ¿Que me recomiendan conseguir primero? me gustaría hacer mis beats grabando mis propios instrumentos y dejar un poco el sampleo.. pero primero necesito un buen audio al parecer, (por ahora solo cuento con mi laptop )
les agradezco mucho su atención . saludos dese México
Quiero producir algo de este estilo, me encanta...
La verdad es que tengo varias metas por cumplir y se que paso a paso y con mucho esfuerzo lo lograre pero no se por donde empesar. se que en hispasonic me llenare de mucha mas información que me ara crecer . ¿Que me recomiendan conseguir primero? me gustaría hacer mis beats grabando mis propios instrumentos y dejar un poco el sampleo.. pero primero necesito un buen audio al parecer, (por ahora solo cuento con mi laptop )
les agradezco mucho su atención . saludos dese México
Quiero producir algo de este estilo, me encanta...