indale escribió:Creo que el que no lo ha entendido muy bien eres tu indale (con todo respeto)... porque es precisamente esto que comentas, justo lo que quería decir y no otra cosa, ni mas ni menos, por eso te he apuntado un mas mil, por estar de acuerdo al 1000% con tu comentario, y para reforzar mi argumento (que también es el tuyo), he añadido:No has entendido el fundamento de por que yo pongo eso....
Chimo solo es el creador de la letra...... y no tiene ni puta idea de música se la hizo Germán
pasota escribió:Discos podemos tener quien mas y quien menos, alguno grabado, la cosa se complica cuando de discos de oro tratamos, ¿tu tienes uno igual que el de Germán?, yo desde luego no, ni mogollón de gente del sector que conozco. Por cierto, la foto será tuya y todo lo que quieras, pero al que pedí permiso para colgarla aquí en Hispasonic (igual que el vídeo, que colgué aquí dentro en primicia y después se ha ido pasando la voz) fue al mismísimo Germán, sacada de su perfil de Facebook, en la sección de fotos.Mira a ver cuantos de nosotros tiene un disco... de estos claro:
Un abrazo.