GrooveLand escribió:
La intención de este hilo es la de dar a conocer el autor y productor musical, que no lírico, de aquel tema
Me parece estupendo que tu intención sea esa, pero no pretendas que la intención de los demás sea la misma que la tuya.
GrooveLand escribió:
injustamente fue permanentemente ninguneado.
Pues desconocía esta historia. Nunca te acostarás sin saber algo más.
GrooveLand escribió:
Para mi es innecesario hablar de quien lo popularizó
Pero eso no lo puedes evitar ya que va ligado a la canción y su historia. Es como que la mayoría de la gente la conoce como el extasi esta no.
GrooveLand escribió:
C.bayo es, fue y será un garrulo y mordió la mano de quien le dió d comer.
Pues eso, que nunca te acostaras....Tu como eres del mismo terreno y conoces muy bien a este buen hombre supongo que sabras con conocimiento de causa lo que dices.
GrooveLand escribió:
En cuanto a lo referente estrictamente a produccion musical y con objetividad puedo decir q me parece brillante hacer esto en el año 91 con lo medios q había.
Bueno, se hicieron cosas muchisimo más brillantes que esto en esa época. La ventaja de ese equipo es que al ser tan limitado te obliga a ser mas creativo. Con un 950 que tenias, 2,5 segundos de sampling en mono?
GrooveLand escribió:
Sobre lo de los presets me parece un comentario ciertamente amateur e ingenuo. Acaso crees q existe productor q no use presets?? Q bonita es la inocencia...
Que hay que ser un profesional del sector para comentar o qué? Para no interesarte y ser un debate que te aburre supinamente sigues dandole cuerda, no? Parece como si estuvieras exculpando a este profesional de usar un preset de un teclado. Que un preset está ahí para utilizarlo.
Y tu cruzada para darle justicia a este señor la has empezado muy bien, pero no la cagues con sobradas.
Esperando más videos de este señor. De momento el primero lleva una nota de 10 por mi parte.
Saludos.