Al final me viene un papelito en el que, bajo el título "Actividades económicas" me aparece el cobro de un concierto y el cobro de una pequeña cantidad en concepto de derechos de autor por parte de SGAE.
Parece ser que tengo que demostrar no se sabe muy bien qué (porque no lo aclaran) sobre esas rentas de actividades profesionales. Tengo que aportar "información adicional". Yo me temo que tendrá relación con esos pequeños cobros que aparecen (concierto + SGAE).
Para cobrar derechos de autor nunca he leído por ningún lado que tenga que estar dada de alta como profesional de la música, y para cobrar un concierto.....me pagó un ayuntamiento, y lo hizo a varias personas, así que tampoco creo que se hayan pillado las manos por ahí.
¿A alguien le ha pasado esto antes, o algo similar?
Además, para colmo, me piden la referencia catastral de un inmueble fantasma, y digo fantasma porque ellos dicen que lo tengo pero, que yo sepa , yo no soy propietaria de ningún inmueble ni tengo nigún inmueble alquilado ni nada de nada. Bueno, pero eso ya es otra historia ajena a la música.
Y encima me sale a pagar más de 1500 eurazos, cosa inexplicable donde las haya (fuí becaria casi todo el año pasado y siempre me han quitado más IRPF del debido. El año pasado me devolvieron).
A ver a alguien le ha pasado esto alguna vez y me puede ayudar para saber qué debo hacer. Gracias!