Así, no me extraña...
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Desde luego, no es para un home studio
A ver, tampoco vayamos a exagerar, ¿todo lo de la marca Behringer es malo? creo que no. Pero es la lotería de siempre, de cualquier manera estará fabricado en China (o estará fabricado en China de cualquier manera )
Los que no compraría son los KRK pero eso también va a gustos.
Desde luego, no es para un home studio
Emilio Galsán escribió:Pues vaya con Behringer, o "Guarringuer...Yo que me había hecho a la idea de comparme unos monitores activos de unos 250 euros...¿Sería una mala compra? Es que me dijeron que son mejores que los KRK...
A ver, tampoco vayamos a exagerar, ¿todo lo de la marca Behringer es malo? creo que no. Pero es la lotería de siempre, de cualquier manera estará fabricado en China (o estará fabricado en China de cualquier manera )
Los que no compraría son los KRK pero eso también va a gustos.
e_mac escribió:(o estará fabricado en China de cualquier manera
Ahora estaba mirando las gamas de los Proel, pero no tengo ni idea de los precios...Supongo que bastante más caros.
(Perdón por el offtopic. Sobre el hilo: tengo fobia a los manuales y aprendo a base de ensayo-error, ya sé que no es buena manera de aprender cómo funcionan las cosas, pero es que los manuales me aburren. El de Cubase es un tocho infumable, total, para decir, en algunos casos, cosas sencillas. )
Leer el manual, siempre y cuando no tenga horrores (digo, errores ) es indispensable. Hace que conozcas un programa mucho más rápido y hasta te das cuenta que tiene un montón de utilidades que sin leerlo tal vez nunca sabrás,
Es curioso cómo muchos vienen a preguntar cosas por no leer el manual, y terminan leyendo páginas de respuestas que muy probablemente no sean las correctas, o tan completas como el manual, y hasta salgan insultados por no leerlo.
Es curioso cómo muchos vienen a preguntar cosas por no leer el manual, y terminan leyendo páginas de respuestas que muy probablemente no sean las correctas, o tan completas como el manual, y hasta salgan insultados por no leerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo