Muchas gracias por vuestra atención.
Asignar Canal Midi a Tecla del teclado
Muchas gracias por vuestra atención.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Hola,
Puedes conseguir lo que buscas con el plug-in Scripter.
Ese rango quizás no sea el mejor ya que las notas C1 a D#1 también cambiarían el canal. Yo usaría un rango un poco más bajo.
De todas formas adjunto un script que hace lo que pides (empezando desde C0).
Saludos,
J.
Puedes conseguir lo que buscas con el plug-in Scripter.
Landum escribió:Un ejemplo: si yo en el teclado pulso el C0 se me active el canal midi 1, si pulso el C#0 el canal midi 2 y así hasta el 16
Ese rango quizás no sea el mejor ya que las notas C1 a D#1 también cambiarían el canal. Yo usaría un rango un poco más bajo.
De todas formas adjunto un script que hace lo que pides (empezando desde C0).
Saludos,
J.
Hola, muchas gracias por tu respuesta y por el script. Funciona perfecto. Me surge otra duda. Es posible cambiar el rango de notas de la KeySwitch a las teclas agudas?, para poder usar en los instrumentos más graves tipo tuba, contrabajo, etc. Por ejemplo del A5 hasta el último Do (C7).
Gracias y perdona las molestias. Un saludo.
Gracias y perdona las molestias. Un saludo.
mod
mod
#2 Hola Jordi! he estado leyendo un montón de posts y en todos apareces respondiendo así que, primero que nada, muchísimas gracias, he aprendido un montón leyéndote. Una duda, cómo se utilizan estos scripts? me interesan por que al parecer hacen justamente lo que ando buscando hacer, de nuevo, gracias!
mod
Hola, no hay de qué. Me alegro que lo que hayas leído te haya servido!
Lo que he adjuntado a este hilo es un archivo pst (plug-in setting) para el plug-in Scripter. Para utilizarlo solo tienes sacarlo del zip y ponerlo en /Users/tu usuario/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/
Saludos,
J.
Hola, no hay de qué. Me alegro que lo que hayas leído te haya servido!
Lo que he adjuntado a este hilo es un archivo pst (plug-in setting) para el plug-in Scripter. Para utilizarlo solo tienes sacarlo del zip y ponerlo en /Users/tu usuario/Music/Audio Music Apps/Plug-In Settings/Scripter/
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo