Asignar salidas

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 03/10/2003
Tengo dos tarjetas...y quiero saber desde que ventana de Windows(XP)puedo asignar las salida o entradas de ellas....saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 06/10/2003
Bien,como veo que no me han entendido...voy otra ves.Tengo una Audiomedia III para manejar Pro Tools y quiero saber si es posible encaminar el sonido(tanto entradas como salidas)a mi MOTU2408...osea usarla como interfase...chauuuuuu
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 06/10/2003
Así a bote pronto, ¿no has probado a enlazarlas digitalmente mediante SPDIF?
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 06/10/2003
No,porque tengo entendido de que las entradas SPDIF (corrigeme si no es asi)no son como las ADAT que si son multipistas(que es el motivo por el cual me interesaria usar la MOTU,chauuuuuuu
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/10/2003
Ya te entiendo. Pues me temo que no vas a poder hacerlo, no existe ninguna utilidad "genérica" que yo sepa para enviar salidas de una tarjeta a entradas de otra (bueno, había una, Virtual Audio Cable, pero no se si te serviría de mucho).. Si ambas contaran con puertos ADAT lo tendrías todo resuelto, pero si no es el caso, me temo que no podrás hacerlo.
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 06/10/2003
exacto,veo que me has entendido.Mira,cuando usaba Cubase VST5.1,me reconocia todas las tarjetas y yo podia encaminar el audio por donde queria,pero veo que con la audiomedia solo podre encaminar dos pistas...uff tendre que comprarme HD y dejar el BMW para mas adelante,sniffff
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 06/10/2003
Por cierto...que es virtual audio cable????
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 06/10/2003
Pues una especie de patchbay virtual para enviar audio de la salida de unos programas a otros. Busca por la red, igual aún lo encuentras por ahí. No te puedo decir si es efectivo o no porque no llegué a utilizarlo.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 06/10/2003
es una specie de hubis midi..... pero para audio. crea entradas y salidas de audio virtuales, para enlazar programas o tarjetas dentro del ordenata.... con las tarjetas multisesion su utilidad es menor.

salud.
Subir
xxazzz
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 06/10/2003
Gracias xxazzz,ya me lo he bajado,vere si esto me ayuda...aunque no me reconoce la Audiomedia...tal ves esten mal instalados lo drivers(solo rula PTLE,pero en la funcion Audio de window me dice que no tiene tarjeta reconocible,asi que ya vere
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/10/2003
Oye y si la audio media III solo tiene solo 4 salidas (2 analogicas y 2 spdif) como no las conectas a la motu por spdif y las analogicas a entradas analogicas la motu?? asi estaria todo lo conectada q pueda estar no? no se si he entendido bien lo q kieres hacer no obstante, tu me diras..

slds
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 06/10/2003
si,entiendo lo que me dices,pero las dos digitales y las dos analogicas solo son reconocidas(en el mix win)como eso...dos!!si al menos me reconociera cuatro!!!uff que pena>!!!gracias de todos modos,saludos
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 07/10/2003
bueno,hasta el momento no funciona la idea,si alguien entiende bien a los sistemas Pro Tools y me puede echar una mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo