Asignar sonidos a teclas (muy notavo)

netma
#1 por netma el 18/03/2007
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. La verdad es que os lo currais mucho. Enhorabuena.

Queria preguntaros como puedo asignar diferentes samples a cada una de las teclas del teclado. HE buscado por el foro y no he encontrado nada que me ayude y seguro que es una tonteria.
Quiero poner por ejemplo el timbal en una tecla.. el charles en otra.. para tocar varias lineas a la vez. Ni que decir tiene que soy mas nuevo en esto... lo mio es la guitarra y quiero empezar a grabar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 18/03/2007
netma @ 18 Mar 2007 - 02:30 PM escribió:
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. La verdad es que os lo currais mucho. Enhorabuena.

Queria preguntaros como puedo asignar diferentes samples a cada una de las teclas del teclado. HE buscado por el foro y no he encontrado nada que me ayude y seguro que es una tonteria.
Quiero poner por ejemplo el timbal en una tecla.. el charles en otra.. para tocar varias lineas a la vez. Ni que decir tiene que soy mas nuevo en esto... lo mio es la guitarra y quiero empezar a grabar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos


En FPC o cualquier otro drum sampler o drum synth ya tienes asignado cada golpe a una tecla,pero para hacerlo de forma manual en los canales sampler del FL hay que currar un poquitin.


Primero selecciona un 'template' en file/new from template/realistic.

Selecciona el canal "RD_Kick" y aparecera la ventana 'channel settings-RD_Kick'