Vereis aquí en Sevilla conozco una cancion de cantautores que se reunen y hacen conciertos conjuntos y eso... también se que en Cádiz se está intentando formar otra y que buscan relaciones con otras ciudades para concursos, conciertos y cosas de este tipo...pero no sé si es algo que está más extendido por otras ciudades.... ¿sabeis algo?
Asociaciones de cantautores
Vereis aquí en Sevilla conozco una cancion de cantautores que se reunen y hacen conciertos conjuntos y eso... también se que en Cádiz se está intentando formar otra y que buscan relaciones con otras ciudades para concursos, conciertos y cosas de este tipo...pero no sé si es algo que está más extendido por otras ciudades.... ¿sabeis algo?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Conozco a la asociacion de cantautores de sevilla, y creo que tiene relacion con otros grupos de gente que mas o menos hace lo mismo, con granada se que hay buen rollo, pero tambien se que se han movido por el resto de españa algunos miembros de la asociacion sevillana. Pero no te puedo decir mucho, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos. http://www.cantautoresdesevilla.com/
Saludos
Saludos
Pues yo de asociaciones de cantautores no estoy muy puesto, pero me enteraré a ver si por aquí hay asociaciones de ese tipo pues estaría muy bien que pudiéramos establecer relaciones (me refiero a las relaciones entre músicos de Sevilla y Salamanca, claro está )
Ya me enteraré en los próximos días.
Besos
Mensaje actual: 1715
Ya me enteraré en los próximos días.
Besos
Mensaje actual: 1715
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas