antes que nada, aclarar que este hilo no pretende ser critica ni NADA POR EL ESTILO... so es una pregunta que lanzo a modo de duda.
hace unos diasalguien publico un post sobre que el tecno ya no es lo que era.
ayer al entrar a hispa, en la pagina de inicio alguien se quejaba de la falta de calidad en los musicos.
bien...he encontrado esto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=kDgQGvcp ... re=related
y bueno, lo he escuchado tres o cuatro veces, tanto en formato de calidad standard de youtube, como en formato hd...
la cuestion es que musicalmente, bajo mi punto de vista es pauperrimo; y en cuanto a mezcla, la verdad no creo que haya que exprimirse mucho los oidos, porque los sonidos son de lo mas basicos.
la cuestion es que esto vende mucho, y a este artista se le considera bastante bueno dentro de este genero musical.
lo cierto es que a mi se me escapa algo en este asunto. yo solo escucho 11 minutos de una misma secuencia sin practicamente variaciones. una secuencia que musicalmente no me dice nada, y que no me produce ninguna sensacion. ni siquiera puedo decir que sea malo, porque simplemente no puedo ni siquiera tenerlo en cuenta como musica.
y varias cosas mas que he escuchado de este hombre, estan en la misma linea.
y aqui va mi pregunta:
¿que es lo que se valora en este tipo de musica? es que no lo entiendo, se me escapa. a los que os gusta esto, ¿que le veis y como la entendeis?
yo desde hace muchisimos años escucho electronica, de todo tipo, incluso minimal del de los inicios de este estilo, y al menos ahi se buscaba la contundencia, el hacer que la gente deseara moverse con los ritmos.
pero el minimal de hoy en dia no te incita a moverte, porque es que ni velocidad tiene... y escuchar mas de dos minutos aburre.
por eso me reitero en la pregunta... ¿que valorais a la hora de calificar uno de estos temas como bueno?
saludos.