Baneado
Gracias por el aporte, no conocia estas funciones, te digo las que conosco:
-manten presionado alt mientras mueves o mientras dibujas una nota y se desplazará de forma relativa sin cuadricula, al dejar de presionar volvera a la que tiene por defecto.
-si mantienes presionado ctr se activa la funcion de seleccion.
-si seleccionas una melodia y le das ctr+shift+8 se subirá una octava.
-al presionar shift en el playlist o piano roll puedes copiar lo que selecciones al desplazarlo.
-si creas una melodia a partir de la grabacion de eventos y notas que esta muy fuera de cuadricula, la seleccionas y das ctr+Q y se acomodara en la linea mas cercana.
-en el playlist si quieres nombrar un punto en especifico, desplazas la linea de reproduccion y das Ctr+t y se creara una pestaña que se puede renombrar con click derecho.
-con click derecho mantenido borras, y en el panel de tiempo negro que contiene numeros selecciona regiones, tanto del playlist como del piano roll.
-en la ventana de pattern, seleccionando el boton verde ovalado puedes usar el ctl+c para copiar la melodia, despues seleccionar otro pattern y el instrumento que quieras y pegar la melodia completa.
-manten presionado ctrl y le das al scroll del mouse y se cambiara el tamaño del eje x, manten presionado alt y le das al scroll del mouse y se cambiara el tamaño del eje y.
-ctr + boton der presionado: funcion de lupa.
entre otras pero no mas utiles que las ya mensionadas en mi opinion personal.
2
#2 Dale muchisimas gracias por tu aporte, creo que ya son todas las funciones "simples" del FL
#2 De casualidad no te sabes el de como pasar de un instrumento a otro (en el piano roll) dando clic en las notas fantasmas de dicho instrumento?
Adjunto foto para que me entiendas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 Gracias retorico comenta que presionando Alt se tiene el mismo resultado
#6 Muchísimas gracias (Una duda ¿Shift+H y Shift+J hacen exactamente lo mismo?, que raro)
1
shift + h (zoom) te hace zoom para enseñarte todas las notas en pantalla shift + j solo rota piano rolls
1
buenas. alguien sabe porque no me da la opcion de stretch en la channel rack? es para una vocal chop. pero usando otras vocales, tampoco me da la opcion. gracias