He ensamblado 4 previos neve 1066 y un compresor limitador 2254 y estoy encantado con el resultado, pero cuando fuerzo un poco el limitador/compresor enseguida saco señales de +12dB y no hay conversor AD que no me clipe. el caso es que me gustaria construir un atenuador a la salida para poder ajustar la salida y exprimir esa joya. he buscado esquemas para construirme uno yo mismo, pero visto lo visto quizas me salga mejor comprarme uno.
Alguna recomendación? De todas maneras puedo reentrar la salida del compresor a otro previo y atenuarlo así...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se nota que tienes buen gusto
Gracias por la ayuda Eduardoc y gracias por el cumplido MacMicMusic. seguramente me adaptaré un par de shures en unos latiguillos de patch. Porque se os ocurre alguna idea mejor? Supongo que serán manías mias, peró me da algo de miedo que pueda eso afectar a una cadena de señal bastante pulida.
gracias de nuevo!
En principio podrías mirar si en los conversores que usas no puedes regular físicamente la señal de entrada, yo nunca lo he hecho pero si he leído que se puede hacer, que tienen un pequeño potencíometro interno y que se puede regular, echa una ojeada a ver.
De todas maneras estos dos atenuadores se supone que son muy buenos, el avedis es el que ya lo ponen con la serie 500 de sus previos y son muy buenos por cierto, el shure lo he visto en la misma función en previos api y parece que no tocan mucho la señal.
Saludos
Si el Atty, es lo suyo, puedes dale mas caña al compresor/limitador hasta tu gusto y luego regular su envio final y sin ruido por ser pasivo.
Ademas te viene perfecto para insertarlo hueco del rack que te queda.
Saludos
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.
El redcloud no parece mala idea, y tampoco la de los shure iniciales. Aunque antes haré caso a A800MKIII, era exactamente lo que queria encontrar y aunque no leo el inglés de manera fluida ya veo por donde pueden ir los tiros.
gracias de nuevo!!
veo en la foto que has subido que ese 2254 no tiene control de ganancia de make-up.. asi que el atenuador o un control variable de volumen (bien por potenciometro o por pasos) se me antoja la mejor solucion.
suerte (y perdon al personal por el rescate de hilo)