Saludos!!!
Ati raedon X550 o Nvidia GeForce 8600GT?
Saludos!!!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#1 La ATi tiene ya sus años a las espaldas y en especificaciones técnicas se queda bastante atrás en
comparación con la Nvidia. Si la vas a usar para un sistema moderno y para algún que otro juego todavía
te puede ser aún bastante servicial, siempre y cuando la resolución de tu monitor no sea superior a HD.
Depende también del precio al que te la vendan pues a lo mejor encuentras alguna gráfica de nueva
generación de segundamano a buén precio.
Si no juegas la ATi te puede seguir sirviendo pero si juegas o necesitas conectar varios monitores mejor
te vas a la Nvidia, pues con la mayor cantidad de memoria podrá soportar mejor el modo multimonitor.
No estoy de acuerdo con el comentario de Fusioon de que las Nvidia dan mejores gráficos o dan menos
problemas. Yo he tenido varias AMD y ninguna me ha petado mientras que con las Nvidia tuve 2 y las
2 las tuve que reemplazar porque petaban los chips de memoria y gráficos. Asi que.. Supongo será
suerte también.
¡Saludos!
comparación con la Nvidia. Si la vas a usar para un sistema moderno y para algún que otro juego todavía
te puede ser aún bastante servicial, siempre y cuando la resolución de tu monitor no sea superior a HD.
Depende también del precio al que te la vendan pues a lo mejor encuentras alguna gráfica de nueva
generación de segundamano a buén precio.
Si no juegas la ATi te puede seguir sirviendo pero si juegas o necesitas conectar varios monitores mejor
te vas a la Nvidia, pues con la mayor cantidad de memoria podrá soportar mejor el modo multimonitor.
No estoy de acuerdo con el comentario de Fusioon de que las Nvidia dan mejores gráficos o dan menos
problemas. Yo he tenido varias AMD y ninguna me ha petado mientras que con las Nvidia tuve 2 y las
2 las tuve que reemplazar porque petaban los chips de memoria y gráficos. Asi que.. Supongo será
suerte también.
¡Saludos!
Gracias Obione, por cierto mañana voy a por el PC ( I5 3570K Gygabite Z77 y le pondre esta tarjeta grafica, ya os cuento como va, de los tres Hd de 500Gb2 para montar un raid Hd y espejo, y el otroHd para que vaya por su camino con su OS, asi tengo un arranque para trabajar con el raid, y otro arranque para navegar, bajarme alguna que otra cosa y asi mantengo al margen el sisteme de trabajo, ya me contais que os parece la idea!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo