Atmosphere en intelmac

Oasik
#1 por Oasik el 19/06/2008
Intento instalar el atmosphere en un intel-mac, y me he enterado de que tengo que hacerlo mediante el osx atmosphere CD JOiNER.
Hasta ahí todo bien, el problema es que el cd joiner me pide que inserte el CD del atmosphere y por más que lo hago el puto cd joiner no lo detecta. (le doy a ok, y me sale un mensajito diciendome, please insert disc1, waitng for disc1...)

Empiezo a estar un rato hasta las narices.. :]

Luego en un salto suicida al vacío bastante estúpido por mi parte he optado por instalarlo de forma normal y corriente. Se ha tirado como 3 minutos instalando "algo" y me ha dicho que instalado correctamente. Pero ahora resulta que ni me aparece el plugin en el logic ni en ningun lao! por más que busco no hay rastro de la que he instalado. Pero ALGO ha instalado y en ALGUN SITIO. De qué forma puedo cargármelo?

Dios que no tenga que formatear...

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 20/06/2008
escribe algo de spectrasonics o atmosphere en el spotlight aparecera lo que hay en tu ordenador relacionado con lo que escribas o puedes tambien utilizar alguna aplicacion de desintalar programas por completo en tu mac hay varios programas por la red gratuitos. mira tambien en que libreria lo tienes se supone que en la del disco duro pero por si las moscas mira tambien la de usuario. http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo