guitarra escribió:
Si señor FUL DE GENEROS, todas esas subcorrientes de las subdivisiones de los subgéneros que duran un mes en el candelero y que duran menos de un asalto. Bazofia que se ponde de moda y que dura dos dias o dos meses y que tiene miles fieles y obedientes adeptos al otro lado de charco, como si todo lo que vieniera de afuera, fuera mejor. O es que los yankis no producen fules??? Si hay algo que diferencia una obra de arte de una mediocridad es su capacidad para perdurar en el tiempo, para mantener esa vigencia y frescura que la hace inmortal, pero a ti todo eso te suena a chino....
mmmm a ver...si...30ypico años de hiphop...mas de un siglo de musica electronica (si nos ponemos tiquismiquis)..., mas de 50 años de rock, unos 40 de funky, mas de 70 de jazz...si coño, dos telediarios que duran esos estilos de musica FUL
guitarra escribió:
Pues si ¡¡¡ como se hace el tango en Argentina en ningun sitio, como se hace el Flamenco en Andalucia tampoco, como se hace Blues en EEUU en ningun sitio, la musica árabe se hace mejor en los paises árabes que en Venezuela, y posiblemente el Hip Hop se haga mejor en su lugar de origen que en ningun pais del mundo. Que luego hay un guitarrista flamenco afincado en kazajstán que toca de puta madre...pos vale¡¡¡ pero vamos... decir que que se hace mejor música fuera de la raiz.. se nota que desde luego tú haces bien poca.
pues no, los estilos que citas son tan minoritarios (teniendo encuenta el numero de gente que los crea/toca) que casi se puede decir que son folklore...en esos casos especificos se da que la gran mayoria de la produccion se hace en los paises de origen...ergo es normal que sea ahi donde mejor se haga...no pasa lo mismo con el rock...hay tan buenas bandas de rock en europa como en america...
guitarra escribió:
Yo no se porqué tú te atribuyes pertenecer al colectivo que cito, hasta ahora no has dado señales ni de saber cargar un preset en un vst, con lo cual, para mi no eres ni gilipollas.
jajajajajajajajajjaa no se donde he demostrado mi inutilidad con los presets y los vst
aunque tu si pareces que tienes problemas con los quotes
guitarra escribió:
Hispasonic es un foro de teconología y de música, conceptos ambos que me da la sensación de que te quedan anchos, además hispasonic tiene un apartado llamado off topic, donde te acoplas a la perfección, aqui no hay que ser catedrático de nada para opinar, pero lo que no te voy a consentir es que vengas tu con tu sutilidad habitual a poner en tela de juicio lo que yo digo y quedar impune porque eso no va a ser así. Una cosa es opinar sin aludir a nadie y otra querer ir de listo porque papá te puso un pc con el google y las wikipedias, deja de evidenciarte que te están calando.
mmmm llevo en contacto con la tecnologia y la tecnologia musical desde hace 11 años, tengo dos titulos de tecnico superior tanto en imagen y sonido como en sonido, trabajo de tecnico de sonido...no, no señor, no es algo que se me quede ancho...no se con quien crees que estas hablando, tal vez mis vacilones en offtopic y mis cachondeos con avatares y videos picantes lo mismo te confunden...no estas hablando con un niñatillo de 3/4...
no puedo poner en tela de juicio tus palabras??? valgame...
supongo que la palabra de dios es indiscutible....pues lo siento, no soy creyente, aqui toda opinion se puede poner en tela de jucio, faltaria mas
deberias hacer mas casos de wikipedias y menos de instinto
por cierto hazte socio de la plataforma de santig...lo mismo conseguis una mocion de censura y too
guitarra escribió:
Ya quisieras tu.....hacer hilos como ese, y defenderlos con la mitad de rigor y buena fé que un servidor.
sip, creo que voy a crear uno que diga...LA TIERRA ES PLANA...solo tengo que cambiar un poco la definicion de plana y listo....no gracias
guitarra escribió:
Si quieres postear, postea, pero si alguien se detiene en tu torpeza y falta de preparación y te recuerda que estas pegao, no hagas demagogia acusando a nadie de nada y asume lo que se te dice de la misma manera que yo tengo que asumir que un ajeno a estas materias me tenga que estar incordiando cada dos por tres.
ajeno??? volvemos otra vez a la titulitis, a ver si es que hay que ser doctorado en arte y ciencias para rebatirte argumentos....que no es asi ehhh, cualquiera puede, sin doctorados ni nada.
guitarra escribió:
PD.- SE MINIMAMENTE HONESTO, y cita también que esas palabras mias (
El Flamenco, a diferencia de toda esa ful de géneros efímeros yankis...) venían a cuento de un comentario en el que parecía poco menos que
el Flamenco era el responsable del atraso o retraso musical de este pais. Pero no, tú te crees hábil sacando las frases de contexto, estableciendo colectivos, y haciendo demagogia barata para tratar de ganarte la simpatía de la mayoría, y es que
eres tú el que piensa que la gente es gilipollas y van a ir corriendo a aplaudirte, aqui la gente normalmente está muy bien preparada.... y lo único que haces es evidenciarte y hacerte honroso merecedor del título de gañan.
guitarra escribió:
no creo que haya entendido mal tus palabras, ni sacado de contexto, ya que micol posteo justo despues una desafortunada frase sobre no se que tuvo rojo y azul con estrellitas blancas...asi que creo que te entendi perfectamente
guitarra escribió:
... se me acaba de ocurrir una idea
, tratemos en adelante de ignorarnos el uno al otro a ver quien gana... juegas?
buuuffffff