En esos estilos, España innova.
En otros aspectos tambien hay grupos que para su propia desgracia no son valorados ni siquiera por nosotros.
wikter escribió:Yo creo que éstos foros tienen mucho que ver en que tanto buen músico no use su tiempo en lo que debería, o sea, hacer música. Así no me extraña. Hay artistas muy buenos aquí en españa, el problema es que queremos que hagan música como la que triunfa en otros lugares concretos del mundo... error, en españa hay otra forma de valorar la cultura, así que primero hay que valorar a nuestros Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, David Bisbal (lleva ya 2 grammys latinos?), Pedro Guerra y todo ese listín de artistas que a muchos no nos mola.
En otros aspectos tambien hay grupos que para su propia desgracia no son valorados ni siquiera por nosotros.
Havanna73 escribió:Tambien esta la educacion-yo estudie tres aos-en realidad fueron anos...-de guitarra clasica en Cuba
wikter escribió:Yo creo que éstos foros tienen mucho que ver en que tanto buen músico no use su tiempo en lo que debería, o sea, hacer música. Así no me extraña. Hay artistas muy buenos aquí en españa, el problema es que queremos que hagan música como la que triunfa en otros lugares concretos del mundo... error, en españa hay otra forma de valorar la cultura, así que primero hay que valorar a nuestros Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, David Bisbal (lleva ya 2 grammys latinos?), Pedro Guerra y todo ese listín de artistas que a muchos no nos mola.
ScorpMusic escribió:
Según tu teoría por el hecho de oir musica nacional desde nacimiento se tiene que hacer mejor.
Crazy00 escribió:ScorpMusic escribió:
Según tu teoría por el hecho de oir musica nacional desde nacimiento se tiene que hacer mejor.
No me has entendido bien ScorpMusic, yo estoy diciendo lo mismo que tu pero con diferentes palabras.
Dije que la nacionalidad no importaba para nada, que cualquiera puede hacer la misma música incluso mejor, por que no es donde se nace si no como se crece, si se crece viviendo una música se hace mejor incluso que aquel que nació en su lugar de origen.
En cuanto a eso de que la música se lleva en la sangre solo me queda decirte que son palabras incoherentes, el rap lo crearon los negros, como ellos no podía hacer rap nadie que no lo llevara en la sangre, llego un blanco y se hizo el rey, hasta la fecha.
Esto produjo que todos esos raperos blancos acomplejados que rapeaban en sus ciudades lo hicieran con mas fuerza y así fue, hoy por hoy existen tantos raperos blancos como negros y la corona sigue siendo nuestra.
Decir a alguien que la música se lleva en la sangre y que el no lleva esa sangre, no es mas que un intento por desvalorizar al prójimo, ojo, no estoy diciendo que tu lo hagas con esa intención ScorpMusic, pero molesta que creemos fronteras en la música con el pretexto de que si no somos de un color de piel o de una nacionalidad no podemos salir del mismo estilo para el resto de nuestras vidas por que no es asi.
Saludos.
ScorpMusic escribió:La pluriculturalidad enriquece y en España hay mucha riqueza cultural pero obligan a la gente a traves de los medios a centrar la atencion en otra cosa,que tambien merece atencion pero no la unica atencion...
Crazy00 escribió:ScorpMusic escribió:
Esto produjo que todos esos raperos blancos acomplejados que rapeaban en sus ciudades lo hicieran con mas fuerza y así fue, hoy por hoy existen tantos raperos blancos como negros y la corona sigue siendo nuestra.
Decir a alguien que la música se lleva en la sangre y que el no lleva esa sangre, no es mas que un intento por desvalorizar al prójimo, ojo, no estoy diciendo que tu lo hagas con esa intención ScorpMusic, pero molesta que creemos fronteras en la música con el pretexto de que si no somos de un color de piel o de una nacionalidad no podemos salir del mismo estilo para el resto de nuestras vidas por que no es asi.
Estamos diciendo lo mismo al fin de al cabo.
Saludos.
undercore escribió:ScorpMusic escribió:La pluriculturalidad enriquece y en España hay mucha riqueza cultural pero obligan a la gente a traves de los medios a centrar la atencion en otra cosa,que tambien merece atencion pero no la unica atencion...
de acuerdo en todo menos en este punto...y en parte, los medios tradicionales si estan controlados (tv y radio) pero internet no...gracias al emule y similares, a paginas como esta o como myspace se ha roto con esas cadenas....la revolucion ya esta aqui
sopothetocho escribió:Negros haciendo metal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo