Aunque apuestas por que no haya fronteras y por que no se puede desvalorizar a nadie sigues diciendo "Personas de cualquier color y nacionalidad pueden hacer cualquier música, solo tienen que nacer con las cualidades naturales para hacerlo".
Si lo piensas bien ¿Que cualidades son esas?.
La única cualidad necesaria es la practica. A unos les costara un poco mas y necesitaran mas practica, a otros les costara menos y necesitaras menos practica pero al fin de al cabo todo se reduce a eso, la practica.
Creo que las únicas cualidades necesarias que hay que reunir para hacer música son todas intelectuales, por que ya ni podemos decir que físicas, mas que nada por que estamos hartos de ver como personas con grandes deficiencias físicas tocan instrumentos incluso mejor que otras que no tienen dichas deficiencias, sin hablar de Beethoven que compuso la quinta sinfonía completamente sordo.
No estoy discutiendo contigo ScorpMusic, estoy hablando que no es lo mismo, me gusta hablar contigo por que eres un tío inteligente que no se deja influir por nadie.
Dime sinceramente ¿No crees que en realidad todos nacemos con los mismos dotes y que solo es necesario practicarlos?
Havanna73, no suelo ir diciendo tonterías ni insultando a nadie mas que nada por que a mi me gusta dialogar, no convertir mi rutina diaria en un duelo de insultos, me limito a decir lo que leo.
Eminem fue el rey desde que salto a la fama, lleva un montonazo de disco sacados y todos han sido números unos, es catalogado como el rey del rap, no lo digo yo, esta catalogado como rey y consiguió tirar por tierra todo ese racismo de que un blanco no podía hacer buen rap, fue el comienzo de muchos de los raperos blancos que hoy suenan en television.
50Cent no lleva tanto como Eminem en esto, salto a la fama por la canción "In da club" y poco mas.
Lo típico que suele hacerse cuando quieres pegar un buen chupinazo, es juntarte con los grandes, los que tienen tiempo en esto, de ahí el ultimo vídeo de Eminem con 50Cent.