Crazy00 escribió:Alguien escribió:El exitoso Ingeniero de sonido Phil Tan,declara a la revista Sound und Recording que para la pista de platillos del tema de Rihanna "Unfaithful"-vendio 4 000 000 copias-utilizo el Plugin TDM Redspider,de la firma española DUY
Coño!!
¡¿Pero es que tu no lees mas post que este?!
Me voy volando a buscar información sobre ese TDM Redspider!!
Gracias por la info.
Me legro mucho mucho que te interese y no es tan caro el plugin.Si ultimamente leo mucho este post ejemplo de afan comunitario con sus acuerdos y desacuerdos con sus polemicas a veces subida de tono.Porque en los otros post a veces veo un afan maistrand,de imponer el conocimiento porque si,poca participacion y muy pocos ejemplos practicos.Lo que estamos haciendo aqui en este post es super interactivo y ademas super informativo,
y eso es lo que mas disfruto.Viene aque e ilustra su idea con un ejemplo de Youtube,asi venos en imagenes lo
que el quiso decir,si no lo conociamos aprendemos algo,si lo conociamos lo volvemos a disfrutar.Asi se forja la cultura( ...si sigue asi se cree intelectual)...Pero lamentablemente los mas sabios de este foro muchas veces solo saben decir que tienes que tener Protools o SSl,o convertor Piramyx o no se que y no se apoyan con ejemplos.A mi me gustaria que ellos dijeran bueno es que esto suena asi.....tambien cansa ya la tonteria de la superioridad de Protools a los otros DAW....Ahi si muestran a veces lo españoles desinformacion.Fuera de USA-porque Protools y WAVES son promocionados por el sistema de marketing norteamericano y su industria musical,que es la que mas vende,la que da mas prestigio a las nuevas tecnologias y la que marca el ritmo comercial de la musica en el mundo-y digo los españoles porque al menos aqui en las revistas como Sound und Recording-que estoy comprando y guardando como tesoros para leerlas mejor cuando entienda mas aleman-,en esa revista te estan poniendo constantemente ejemplos de gente que trabaja con Logic y son famosos y su musica ha vendido y trascendido,eso si:son europeos...y como ellos mismos tienen su estudio,no tienen esa complicacion de traspasar sus trabajos a protools para llevarloluego a un estudio Pro donde hay Protools....Entonces puse el ejemp del duo Tecno ingles "4hero",que trabajan en su estudio con logic y una consola Quarzt,donde hacen Summing....
Este post me ha enganchado porque hay mucha informacion...mucha imagen y sonido...y entonces te vienen
recomendando a no se quien que no compre Dangerous Music para el Summing-que algo mas barato-,que compre mejor no se que porque tiene mas trayectzoria en los discos producidos.....(ahi fui yo a decir que ahora mismo estan produciendose discos con Dangerous el italo americano(barbu,vestido como un vendedor
de crack y con cara de mafia)Toni Maserati,que ha producido para Destiny's Child,J.Lo,Alicia Keys,Lil Kim.Que
trabajo con Beyonce en su Hit Crasy Love(grammmy),y que mezclo el album super transformador para el Hip Hop"Elephunk",de Black Eyes Pieces....Pues que tiene ese tipo ademas de una neve:dangerous Music y Chandler,para el suming.La gente se esta embarcando y gastando cantidades astronomicas por desinformacion....Alla ellos van a terminar en la banca rota..
Deja que se abra de nuevo un post diciendo que Logic es una mierda,que solamente Protools.(y yo no uso Logic),que tengo debajo del brazo nombres importantisimos que le hacen ascos a Protools.Por aupuesto,son Europeos......................
Y ahora volviendo a Post y para relajar.Esta finura y maravilla: