Atudaa con mbox 2 mini
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas compañero!!!
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, con el mismo hardware y la misma version de software. Esto suele ocurrir yo creo por algun tipo de archivo de pro tools que debe fallar, este archivo por lo que se ve no lo debe dejar en la carpeta de digidesign por lo que aunque desinstales y vuelvas a instalar el problema perdura.
Lo que yo he hecho es en el modo busqueda del ordenador, buscar todos los archivos con las palabras digidesign y pro tools y como te dije habia varios archivos generados, instalados en carpetas que no era la de digidesign.
Al borrarlos todos, he vuelto a instalar la mbox 2 micro y sin ningun problema.
(por si acaso tambien borre el explorar 8 xDDD)
Prueba haber que tal y me comentas, espero que te sirva.
Un saludo!!
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, con el mismo hardware y la misma version de software. Esto suele ocurrir yo creo por algun tipo de archivo de pro tools que debe fallar, este archivo por lo que se ve no lo debe dejar en la carpeta de digidesign por lo que aunque desinstales y vuelvas a instalar el problema perdura.
Lo que yo he hecho es en el modo busqueda del ordenador, buscar todos los archivos con las palabras digidesign y pro tools y como te dije habia varios archivos generados, instalados en carpetas que no era la de digidesign.
Al borrarlos todos, he vuelto a instalar la mbox 2 micro y sin ningun problema.
(por si acaso tambien borre el explorar 8 xDDD)
Prueba haber que tal y me comentas, espero que te sirva.
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo