Yo quedármelo no me la quedaría,porque a saber si en un futuro vas a tener la posibilidad de usar PCI.
Además ten en cuenta que esas cosas se van devaluando con el tiempo, y eso de tener algo que se devalúa en un cajón no creo que sea buena idea, ya que en el caso de necesitarla, si la pillasde segunda mano te costará seguramente bastante menos de lo que la vendiste en su momento...
Pero vamos.. solo es un punto de vista.
Un abrazo.
hola muchas grasias por tu opinion e verdacreo que es lo mejor ademas creo que es lo que devo hacer por q como las cosas van pasando lo mejor es pensar n el futuro muchas grasias por tu opinion se te agradese de todo corazon suerte y un saludo a todos
aud1 = uad1
ua por aquello de la marca Universal Audio
Yo si no le fuese a dar uso a corto plazo la venderia lo antes posible, los precios de la UAD 1 estan bajando bastante por la salida de la UAD2 y mas si es una PCI, el bus PCI esta siendo sustituido por el PCIe y Apple hace mucho q no incorpora PCI en sus ordenadores y cada dia se ven menos slots PCI en las placas madre de PC y llegara un momento no muy lejano en q ya no te puedas comprar una placa madre con este tipo de slots.
slds
grasias chus por tu opinion
ya la e puesto a verder a ver si alguien me la compra por que quiero compralme una de las nuevas
a ver si me pillo la duo o algo asi
muchas grasias un saludo chao