La audiencia disponible
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
4 @ 25 Ago 2006 - 06:52 PM escribió:no se si sera la publicidad mediocre, pero es la mejor pagina de buscador de samples que ahora mismo, con diferencia y todo bajo licencia creative commons
Sobre la página no me meto pero sobre el anuncio:
1. No queda claro el anunciante
2. No queda claro el target o el objetivo de la comunicación
3. Sobre el concepto del anuncio mejor me callo. No llama la atención y está vacio.
4. El copy platform seguro que no existia a juzgar por el punto 1 y 2. Los que hicieron el anuncio seguro que robaron una buena idea en un festival de novatos (como el Drac Novell* de Barcelona) y lo convirtieron en esta bazofia post moderna pseudo music hall alla Tap dogs pero más casquivano.
Pues eso. Mediocre.
Sobre la página no me meto porque no tengo ni idea, pero el anuncio es horrible.
Ah, ya valió la pena malgastar 5 años en la facultad de comunicación para escribir esto. Gracias 4. Me sirve de terapia.
*Todo festival publicitario de "noveles" sirve para que los no tan noveles los copien a destajo relegando a los jovenes creadores al olvido, hoy en día las mentes pensantes son los becarios que cobran (y como acto de caridad por parte de las agencias, 200 euros por trabajar las 40 horas semanales haciendo todo el trabajo sucio).
También tienen la función de autopromoción para las propias escuelas de comunicación ya que son los propios profesores los que organizan los certámenes y dan los premios a sus alumnos independientemente de su calidad creativa. Vease escuelas de "jovenes creativos" en Barcelona y otros saca-cuartos con sus movidad mega fashion "we are the best".
O leer "13,99 euros" de Frederic Beigbeder.
Uy que bien me he quedado.
Creatika @ 25 Ago 2006 - 07:06 PM escribió:4 @ 25 Ago 2006 - 06:52 PM escribió:no se si sera la publicidad mediocre, pero es la mejor pagina de buscador de samples que ahora mismo, con diferencia y todo bajo licencia creative commons
Sobre la página no me meto pero sobre el anuncio:
1. No queda claro el anunciante
2. No queda claro el target o el objetivo de la comunicación
3. Sobre el concepto del anuncio mejor me callo. No llama la atención y está vacio.
4. El copy platform seguro que no existia a juzgar por el punto 1 y 2. Los que hicieron el anuncio seguro que robaron una buena idea en un festival de novatos (como el Drac Novell* de Barcelona) y lo convirtieron en esta bazofia post moderna pseudo music hall alla Tap dogs pero más casquivano.
Pues eso. Mediocre.
Sobre la página no me meto porque no tengo ni idea, pero el anuncio es horrible.
Ah, ya valió la pena malgastar 5 años en la facultad de comunicación para escribir esto. Gracias 4. Me sirve de terapia.
*Todo festival publicitario de "noveles" sirve para que los no tan noveles los copien a destajo relegando a los jovenes creadores al olvido, hoy en día las mentes pensantes son los becarios que cobran (y como acto de caridad por parte de las agencias, 200 euros por trabajar las 40 horas semanales haciendo todo el trabajo sucio).
También tienen la función de autopromoción para las propias escuelas de comunicación ya que son los propios profesores los que organizan los certámenes y dan los premios a sus alumnos independientemente de su calidad creativa. Vease escuelas de "jovenes creativos" en Barcelona y otros saca-cuartos con sus movidad mega fashion "we are the best".
O leer "13,99 euros" de Frederic Beigbeder.
Uy que bien me he quedado.
Creatika @ 25 Ago 2006 - 07:06 PM escribió:4 @ 25 Ago 2006 - 06:52 PM escribió:no se si sera la publicidad mediocre, pero es la mejor pagina de buscador de samples que ahora mismo, con diferencia y todo bajo licencia creative commons
Sobre la página no me meto pero sobre el anuncio:
1. No queda claro el anunciante
2. No queda claro el target o el objetivo de la comunicación
3. Sobre el concepto del anuncio mejor me callo. No llama la atención y está vacio.
4. El copy platform seguro que no existia a juzgar por el punto 1 y 2. Los que hicieron el anuncio seguro que robaron una buena idea en un festival de novatos (como el Drac Novell* de Barcelona) y lo convirtieron en esta bazofia post moderna pseudo music hall alla Tap dogs pero más casquivano.
Pues eso. Mediocre.
Sobre la página no me meto porque no tengo ni idea, pero el anuncio es horrible.
Ah, ya valió la pena malgastar 5 años en la facultad de comunicación para escribir esto. Gracias 4. Me sirve de terapia.
*Todo festival publicitario de "noveles" sirve para que los no tan noveles los copien a destajo relegando a los jovenes creadores al olvido, hoy en día las mentes pensantes son los becarios que cobran (y como acto de caridad por parte de las agencias, 200 euros por trabajar las 40 horas semanales haciendo todo el trabajo sucio).
También tienen la función de autopromoción para las propias escuelas de comunicación ya que son los propios profesores los que organizan los certámenes y dan los premios a sus alumnos independientemente de su calidad creativa. Vease escuelas de "jovenes creativos" en Barcelona y otros saca-cuartos con sus movidad mega fashion "we are the best".
O leer "13,99 euros" de Frederic Beigbeder.
Uy que bien me he quedado.
Amen hermano
4 @ 25 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:Creatika @ 25 Ago 2006 - 07:06 PM escribió:4 @ 25 Ago 2006 - 06:52 PM escribió:no se si sera la publicidad mediocre, pero es la mejor pagina de buscador de samples que ahora mismo, con diferencia y todo bajo licencia creative commons
Sobre la página no me meto pero sobre el anuncio:
1. No queda claro el anunciante
2. No queda claro el target o el objetivo de la comunicación
3. Sobre el concepto del anuncio mejor me callo. No llama la atención y está vacio.
4. El copy platform seguro que no existia a juzgar por el punto 1 y 2. Los que hicieron el anuncio seguro que robaron una buena idea en un festival de novatos (como el Drac Novell* de Barcelona) y lo convirtieron en esta bazofia post moderna pseudo music hall alla Tap dogs pero más casquivano.
Pues eso. Mediocre.
Sobre la página no me meto porque no tengo ni idea, pero el anuncio es horrible.
Ah, ya valió la pena malgastar 5 años en la facultad de comunicación para escribir esto. Gracias 4. Me sirve de terapia.
*Todo festival publicitario de "noveles" sirve para que los no tan noveles los copien a destajo relegando a los jovenes creadores al olvido, hoy en día las mentes pensantes son los becarios que cobran (y como acto de caridad por parte de las agencias, 200 euros por trabajar las 40 horas semanales haciendo todo el trabajo sucio).
También tienen la función de autopromoción para las propias escuelas de comunicación ya que son los propios profesores los que organizan los certámenes y dan los premios a sus alumnos independientemente de su calidad creativa. Vease escuelas de "jovenes creativos" en Barcelona y otros saca-cuartos con sus movidad mega fashion "we are the best".
O leer "13,99 euros" de Frederic Beigbeder.
Uy que bien me he quedado.
¿Pero defiende el anuncio o algo no?
(Necesito volcar todas mis frustaciones en este post!!!)
No me termina de gustar cuando la gente se pone explicar cosas con la supuesta intencion que todo el mundo las entienda, pero termina utilizando palabras, expresiones o frases exclusivas o propias de una determinada actividad / nicho / escuela o no se que... suena a alguien que quiere dar catedra.
Creatika, seguro que no es tu caso, pero : Que significa copy platform ? (por suerte se lo que significa target)
Lamento la falta de acentos. Aca no existen... best regards !
Creatika, seguro que no es tu caso, pero : Que significa copy platform ? (por suerte se lo que significa target)
Lamento la falta de acentos. Aca no existen... best regards !
neomad @ 25 Ago 2006 - 07:18 PM escribió:No me termina de gustar cuando la gente se pone explicar cosas con la supuesta intencion que todo el mundo las entienda, pero termina utilizando palabras, expresiones o frases exclusivas o propias de una determinada actividad / nicho / escuela o no se que... suena a alguien que quiere dar catedra.
Creatika, seguro que no es tu caso, pero : Que significa copy platform ? (por suerte se lo que significa target)
Lamento la falta de acentos. Aca no existen... best regards !
Target: el público al que va dirigido el anuncio (por ejemplo hombre entre 20 y 30, soltero, ingresos economicos estables, etc...)
Copy Platform: Un documento que especifica la estrategia creativa, los problemas del producto, info... algo así como la documentación de la campaña (lo que no tenían las cabezas pensantes que realizaron este engendro de anuncio)
Lo Siento. Deformación profesional. (Y es que me exalto al ver anuncios tan malos)
ostia pues la verdad es que ni me lei el post de creatica, ahora que lo leo su post me parece mediocre xdxd por cierto, tampoco lo entiendo muy bien.. xdxd
a mi el anuncio me parece sugerente, yo como conozco la pagina, ya se de que va.. de hecho el anunciante lo quiso dejar sugerente, aunque me parece obvio, la verdad, es una pagina donde la peña sube sonidos bajo la licencia creative commons, claro que si no sabes eso..
saludetes
a mi el anuncio me parece sugerente, yo como conozco la pagina, ya se de que va.. de hecho el anunciante lo quiso dejar sugerente, aunque me parece obvio, la verdad, es una pagina donde la peña sube sonidos bajo la licencia creative commons, claro que si no sabes eso..
saludetes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo