La audiencia disponible

Creatika
#16 por Creatika el 25/08/2006
4 @ 25 Ago 2006 - 07:33 PM escribió:
ostia pues la verdad es que ni me lei el post de creatica, ahora que lo leo su post me parece mediocre xdxd por cierto, tampoco lo entiendo muy bien.. xdxd

a mi el anuncio me parece sugerente, yo como conozco la pagina, ya se de que va.. de hecho el anunciante lo quiso dejar sugerente, aunque me parece obvio, la verdad, es una pagina donde la peña sube sonidos bajo la licencia creative commons, claro que si no sabes eso..

saludetes :)


No, no sé lo que es Creative Commons, ni lo que es una licencia copyleft. Todos mis temas están protegidos por los poderes del más allá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 25/08/2006
Creatika @ 25 Ago 2006 - 07:36 PM escribió:
4 @ 25 Ago 2006 - 07:33 PM escribió:
ostia pues la verdad es que ni me lei el post de creatica, ahora que lo leo su post me parece mediocre xdxd por cierto, tampoco lo entiendo muy bien.. xdxd

a mi el anuncio me parece sugerente, yo como conozco la pagina, ya se de que va.. de hecho el anunciante lo quiso dejar sugerente, aunque me parece obvio, la verdad, es una pagina donde la peña sube sonidos bajo la licencia creative commons, claro que si no sabes eso..

saludetes :)


No, no sé lo que es Creative Commons, ni lo que es una licencia copyleft. Todos mis temas están protegidos por los poderes del más allá.


:lol: :lol:
Subir
4
#18 por 4 el 25/08/2006
error!! relee!!

no hace falta la ironia gratuita (por llamarlo de alguna forma), me referia que si no sabes de que va la pagina, pues el video se hace dificil de entender, es cierto..
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 25/08/2006
4 @ 25 Ago 2006 - 07:41 PM escribió:
error!! relee!!

no hace falta la ironia gratuita (por llamarlo de alguna forma), me referia que si no sabes de que va la pagina, pues el video se hace dificil de entender, es cierto..


Hey, tranqui, que era una broma. :D
Subir
4
#20 por 4 el 25/08/2006
ah! vale!! ahora empiezo a entender tu humor

saludetes
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 25/08/2006
4 @ 25 Ago 2006 - 07:46 PM escribió:
ah! vale!! ahora empiezo a entender tu humor

saludetes


Pues serás el primero! Qué ilusión! :D
Me gusta tu nick. Es conceptual.
Subir
4
#22 por 4 el 25/08/2006
gracias
Subir
Wenfy
#23 por Wenfy el 25/08/2006
:comer:
Subir
blackblocker
#24 por blackblocker el 25/08/2006
Creatika @ 25 Ago 2006 - 07:48 PM escribió:
4 @ 25 Ago 2006 - 07:46 PM escribió:
ah! vale!! ahora empiezo a entender tu humor

saludetes


Pues serás el primero! Qué ilusión! :D
Me gusta tu nick. Es conceptual.




niño malo
Subir
4
#25 por 4 el 26/08/2006
venga animaos, el link de la pagina..

http://freesound.iua.upf.edu/
Subir
4
#26 por 4 el 27/08/2006
creatica, te recomiendo entrar para hacer esos copy-paste que tanto te gustan :twisted: :lol:
Subir
meyer
#27 por meyer el 27/08/2006
penoso :roll: -.-
Subir
Plagasul
#28 por Plagasul el 27/08/2006
El video no es un anuncio, se hizo para correr en loop en el vestíbulo de Caixaforum, hasta la noche del 30.

Caixaforum es un gran edificio, propiedad de La Caixa, que sirve de centro para exposiciones y eventos relacionados con la obra social de La Caixa.

Como bien aparece en el video, el día 30 a las 22 y a las 23 sucede, en el mismo Caixaforum, este evento, de nombre la Audiencia Disponible, de mano del proyecto Freesound y con la colaboración de Hangar, centro de producción artística, y el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra, grupo dedicado a la investigación en tecnología musical. Ambos se encuentran en Barcelona.

"La Audiencia Disponible" sucede dentro de un ciclo nocturno de eventos, programado por Caixaforum.

El objetivo del video, es despertar la curiosidad entre las personas que pasen por Caixaforum a ver los otros eventos y exposiciones (y está funcionando bien) Tambien lo hicimos para mandarlo a nuestros amigos a modo de invitación.

Caixaforum tiene sus propias vias de promoción, especialmente una agenda de eventos que se envía a casa de los clientes y que se puede descargar como pdf desde su web. Por lo tanto, el video no pretende substituir estos canales de promoción, ni fue hecho para distribuirse como anuncio, aunque nos alegra que 4 lo haya colgado aquí, a nosotros el video nos gusta mucho.

Los que esteis por Barcelona el día 30, estais invitados a asistir, será verdaderamente divertido.

Un saludo.

/edito para añadir links:

Freesound

Hangar


Music Technology Group de la UPF

Caixaforum

Pretexto org
Subir
Plagasul
#29 por Plagasul el 30/08/2006
Y recordad, hoy a las 22 y a las 23, en Caixaforum (Barcelona, al lado de plaza españa) si quereis nos vemos.

Un saludo.
Subir
santipastrana
#30 por santipastrana el 30/08/2006
Plagasul @ 27 Ago 2006 - 12:28 AM escribió:
El video no es un anuncio, se hizo para correr en loop en el vestíbulo de Caixaforum, hasta la noche del 30.



No entiendo...para correr en loop en un vestibulo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo