Audigy 2 PCMCIA

impalah
#1 por impalah el 07/02/2005
Wenas...

Viendo la mierda de tarjeta de sonidoq ue trae mi portátil, y comprobando que sólo existe la entrada de microfono (ni line-in ni entrada digital ni ná de ná) pues estaba yo pensadno en pillarme una tarjeta externa... sobre todo porque me da pereza irme al "estudio" (es un decir) para tocar cuatro cosas o practicar y además en el salón hay calefacción y eso...

He visto una Audigy 2 ZS PCMCIA a un precio no excesivamente caro (110 euros) y quería preguntaros a los tecnofrikis qué opináis o qué otras opciones puedo tener a un precio razonable. No tengo firewire, tengo sólo usb 2.0 y no quiero montar un estudio pofesional en el portátil, para eso ya tengo el "fijo".

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
MarinaXimenez
#2 por MarinaXimenez el 09/02/2005
puedes probar la BCA2000 de behringer vale un poco mas pero tiene puertos midi,entrada guitarra,micro phanton y linea estereo, superficie de mezcla, aparte de salidas spidif y adat 8 por si mas adelante necesitas algo mas te ahorraras la diferiencia ,ademas todos los pc y mac tienen usb, pcmcia ya es mas dificil que tengan todos los portatiles esta en desuso
trabaja en usb 2 y 1 ademas es chula mirala:
http://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN

la tengo y me va bastante bien y ademas el precio aunque es mayor que en la audigy creo que es una buena opcion (y suena mejor que una creative de usb) esa es mi opinion
en barcelona la puedes encontrar en metro electronica o alfasoni
Subir
mvina
#3 por mvina el 09/02/2005
Sencillita, barata y quizás algo antigua pero que suena bien: M-audio Mobile Pre. Yo la tengo y estoy contento. Pero si fuera hoy igual me pillaba la Behringer ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas