Si te va bien con la Audigy, no hace falta que te la cambies, hay mucha gente trabajando a gusto con ella.
Otra cosa sería que tuvieses que comprar un tarjeta y quisieras elegir entre la Audigy y la Audiophile, en tonces sí que valdría más descartar la de Creative, pero teniendola ya, aprovéchala todo lo que puedas. Si no te da dolores de cabeza ni nada, no te vale la pena cambiar.
Hay quien incluso toca instruemntos virtuales a tiempo real con la Audigy y los KX, pero eso ya es otra historia y no tengo ni idea de como va, ni cual es el porcentaje de gente que consigue configurarlos correctamente y sin problemas.
Si la calidad en los convertidores es importante para ti, yo optaría por la Audiophile. Creo que son mejores.
Salu2.
PD: Por cierto Jordimatik, ¿Te gusta la comida moruna????
Que les pasa a las Audigy?
Estoy con jordi.
Si ademas lo pasas por el previo. Sigue como estas si estas contento, no notaras mucho cambio en sonido, ( latencias y demas es otra historia)
Saludikis
Hola a tod@s, hopelesstrip como veo que tienes un micro Behringer B-1 podrias decirme que tal va ese micro para radio, es decir, para voces. Creo que tiene un precio muy bueno para ser a condensador. Si vale la pena cambiarlo por uno dinamico el precio es mas que competitivo. En caso de que no te guste, ¿Me puedes decir algun otro modelo o marca?
Gracias y un Saludo, JB
No lo he probado 'in person' pero me comentan que el B-1 satura a muerte cuando se graban voces fuertes. Si es para radio igual te puede valer).
Hola.
Por el precio no me puedo quejar.
No soy ningún experto en micros, per a mi me va bien, aunque nunca le he hablado al micro.
Saludos.