Un saludo!!!1
Audio 2 dj, maya 44 o alguna otra?
Un saludo!!!1
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si vas a usar controladores no hay problema pues la mezcla se graba de forma interna..
otra cosa sería que fueses a usar una mesa xterna para hacer la mezcla, en cuyo caso, si... necesitarías una entrada... pero puedesde usar la integrada, la behringer, o cualquier otra cosa (desde el ikey hasta un minidisc)
saludos
otra cosa sería que fueses a usar una mesa xterna para hacer la mezcla, en cuyo caso, si... necesitarías una entrada... pero puedesde usar la integrada, la behringer, o cualquier otra cosa (desde el ikey hasta un minidisc)
saludos
una duda que me sale, solo necesito 2 salidas ahora que estoy usando 2 deck, pero en cuanto use 4 o ableton y tal necesitare mas salidas no? o puentear en mono cosa que es lo que hago ahora y es lo que quiero evitar. Entonces la pregunta es hay tanta diferencia de la maya 44 a la audio 2 dj en cuanto a sonido?.
Un saludo
Un saludo
Pues sí, la hay. La Maya 44 funciona como máximo creo que a 48khz y 16bits, y la Audio2DJ puede funcionar a 96khz y 24bits y usa además conversores Cirrus Logic.
Además te puedo asegurar que la Maya 44 (porque he tenido 2) no usa componentes de muy buena calidad y tiene problemas de "ruidos" de masa y toma de tierra que se le cuelan en la señal, especialmente cuando trabajas con portátiles.
En tu caso sin duda ves a por la Audio2DJ como ya te han dicho.
Además te puedo asegurar que la Maya 44 (porque he tenido 2) no usa componentes de muy buena calidad y tiene problemas de "ruidos" de masa y toma de tierra que se le cuelan en la señal, especialmente cuando trabajas con portátiles.
En tu caso sin duda ves a por la Audio2DJ como ya te han dicho.
#10 con 4 salidas y una entrada te sirve, ahora tienes que buscar una tarjeta que tenga eso, y que no se te vaya de presupuesto, y que sea minimamente decente, mi opinion es que por 200 euros que estan vendiendo las audio 8 merece la pena, tendras calidad y fiabilidad y por un precio muy majo para esa tarjeta
Hola a todos, me estreno en el foro. Quiero empezar un poco a pinchar y buscando posiblidades de preescucha para el trakor llegué a este foro y a la existencia del audio2dj. Según se comenta es una buena opción. Me gustaría preguntaros si la nueva versión incluye mejoras significativas con respecto a la anterior. Creo la nueva se llama audio2 a secas. Son 10€ de diferencia ¿cual compraríais? Muchas gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo