Audio 4 DJ amplificación de auriculares?

JGalmés
#1 por JGalmés el 24/01/2017
Buenas,
Estoy pensando en pillarme unos cascos Technics pero he oído que necesitan 3500mW y que la tarjeta integrada del ordenador no es suficientemente potente por eso me pregunto si podría usar la salida de auriculares de la Traktor Audio 4 Dj para amplificar, es decir si sería suficientemente potente la amplificación que saca la tarjeta.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/01/2017
Yo tengo unos Technics rp 1200 y con el pc van bien, no ea que te vaya a dejar sordo, pero fuerte se escuchan. Y con la audio 4 deberías de escuchar también estupendamente
Subir
JGalmés
#3 por JGalmés el 24/01/2017
#2 Disculpa no me he explicado bien #-o , me referia en frecuencias bajas que los graves al usar la tarjeta del pc suenan muy diferentes (flojos) en comparación con la salida del mixer (en cuanto a graves)
Pd: cual es tu experiencia con ellos? Son resistentes? El sonido que tal?
Saludos.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 24/01/2017
Me gustan mucho, son unos modelos descatalogados, pero son resistentes, y tienen un sonido muy bueno. No son estridentes de agudos y los graves son definidos, no tan profundos como los senheiser hd25, pero muy buenos.
Subir
JGalmés
#5 por JGalmés el 24/01/2017
#4 Aún no estan descatalogados, en cuanto a bajos según las especificaciones los technics llegan a una frecuencia más baja de 5Hz mientras que los Hd-25 solo llegan a 16Hz :-k
Subir
JGalmés
#6 por JGalmés el 24/01/2017
#4 Yo estoy hablando de los rp-Dh1200 no los rp-DJ1200 es decir que los caros tienen 3500mW y los dj 1500mW, por eso me pregunto si los de 3500mW van a sonar bien en pc
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 24/01/2017
Pero eso será máxima potencia admisible, con lo cual más me reitero en mi contestación anterior. Que Irán bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo