Audio 8 dj y mojave¿alguna ayuda?

sintetiko
#1 por sintetiko el 27/05/2019
Hola amigos ,vereis me va a llegar un macbook air con el mojave pero tengo la audio 8 dj,¿sabeis si hay alun parche o forma de instalar algun driver para que la reconozca y no quedarme con un ladrillo ?? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
sintetiko
#3 por sintetiko el 27/05/2019
Muchas gracias ¿alguien lo ha solucionado con eso ? O mejor comprar una nueva interface de traktor con vinilos ?
Lo que veo es que con puerto thunderbolt no vienen ni las nuevas audio de tractor no ?
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/05/2019
No, algo obsoleto no tiene soporte del fabricante. Es el que actualiza los drivers y eso. Al ser un producto con más de 10 años directamente lo han tirado a la basura y no van a sacar nada para que funcione con sistemas operativos nuevos.
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 28/05/2019
Otra opcion es hacer un downgrade al mac,pero es un engorro.
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 28/05/2019
Entonces toca buscarse la a6 de native no ? Y encima tampoco lleva thinderbolt
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 28/05/2019
#6 ninguna de Native ha llevado thunderbolt nunca.todas vía usb
Subir
sintetiko
#8 por sintetiko el 28/05/2019
Vaya por dios , a ver si alguien que haya encontrado algún parche para la audio 8 me hecha una mano , he publicado también en el foro de native creo que hay gente con ese problema , muchas gracias de todos modos
Subir
sintetiko
#9 por sintetiko el 30/05/2019
Se que hay un parche que hace que funcione por lo que he leído , he encontrado un link pero está roto ¿algún alma caritativa que me ayude a encontrar algo ?? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo