Hola. Cuánto tenés para gastar?
mmm... Creo que no se entiende la pregunta pero todo bien la repito. Tengo un importador amigo que me consigue cualquiera de esos productos al mismo precio(no importa cual) ¿Que me conviene comprar?
Si se entendió. Te preguntaba porque depende cuanto tenés te podia recomendar otra cosa, veo que sos de Argentina también. No usé ninguno de estos, pero no les tengo demasiada confianza a esos "valvulares". Saludos
el art lo tiene un amigo que le vino en un pack junto con un rode nt1 en thomann y es muy malo, las válvulas en ese tipo de pre están de adorno incluso lo que hacen es ensuciar el sonido. el mic100 es igual y el 800 no lo conozco pero será una cosa parecida pero sin válvula de adorno, si el audio buddy se parece un poco al dmp3 yo deshecharía las otras opciones y me compraría el m-audio, la razón para mí es simple tienes 2 canales por el mismo precio y si se parece al dmp3 tendrás un sonido límpio, falto de carácter pero límpio.
Que caros 150 dolares aquí en europa están entre 40 y 60€
slds.
Te recomiendo la consolita Mackie de 2 canales, tienen unos pre increíbles, yo la compré hace un par de meses.