hola!
En el programa de edición (final cut imagino) mira las preferencias del proyecto y sus ajustes de audio.
Normalmente si voy a volcar a DVD uso 48kHz 16Bits.
un saludo!
Hola, jassantos! Gracias por contestar.
Creo que no me he expresado bien. El problema es si el audio insertado en el videoclip es el mismo que encontramos en el CD, o tengo que exportarlo en otro formato para su uso con video?
Debería irte bien con el audio del cd (44.1kHz,16bits)... pero puedes probar tb con calidad DVD (48kHz, 16bits).
Dices que grabasteis a 24bits, pasalo a 16bits... espero haberte entendido bien y que te sirva mi respuesta...
Un saludo!!!
Vale, pues entonces como estaba. Es que me distorsionaba el videoclip en un reproductor de Mac. Tenía que bajar el volumen del propio Soft. Es que no sé si en los videoclips se mantienen los mismo volúmenes que en los temas del disco. Siempre que compré algún videoclip de iTunes, siempre está el volumen más bajo.
hombre... intenta que no esté supercomprimido (pq lo vas a reproducir en un pc y una tv imagino)
deja el pico más algo a -2 o -1db
Ok, o sea que en vez de a -0.1 como lo tengo en el disco lo dejo más entero hacia -1 o -2 dbs, no?
Pero es una norma a seguir o lo has leído en algún lado "pro" u qué? O es simplemente porque a ti te va bien?
Gracias por tu ayuda, de verdad.
Perfecto jassantos. Eres un crack.
En breves me meteré también en un corto. El pico entonces sería -9dBs también, no?
Si le vas a pasar el videoclio y/o corto a alguna tv si, -9db