En vista de que este post, no tuvo mayor exito...
levantate-lazaro-t208685.html
Pregunto: ¿Que placa base que no tenga audio integrado me recomendais?
Gracias.
kizito escribió:
Yo no he visto placas bases sin tarjeta de sonido..!
solker escribió:No, a mis 33, no es que me considere "Muy joven". Lo que sucede, es que empezé un poco tarde con todo esto, y con un Pentium 4.Pues muy joven debes ser, porque antes (en la época de los PII) no habia placa que llevará audio integrado ...
YESPO escribió:Pues si. eso haré...comprate una que tenga,la deshabilitas,y ya esta,como si no tuviera! saludos!
obione escribió:Hola Obione.Si le hubieras puesto al primer hilo un nombre que indicara el tema (como toca) me hubiera pasado.
Ni fuente pasiva ni placa sin audio. Sólo encontrarás placas de servidor que montan una RAM y unos procesadores diferentes, mucho más caros. Si no quieres audio integrado lo desactivas desde BIO's, es lo que toca para audio PC's. Sobre la fuente, con que sea eficiente y el ventilador sea de 12cms. o más ya es suficientemente silenciosa. Una caja de calidad es más importante que una fuente pasiva.
Rafa1981 escribió:En un primer momento, cuando instalé la tarjeta de audio (Una Sound Blaster Audigy en PCI) y no desactivé la tarjeta integrada, tuve más de un quebradero de cabeza; porque se produjo un conflicto, que en resumidas cuentas, no me dejaba usar ni una, ni la otra.Y yo creo que no hace falta desactivarlo para nada, sobretodo si lo usa más gente, que escuchen sus cosas por los altavoces del ordena, no por los monitores.
obione escribió:A mí, de cuando en cuando; y no sé aún porque razón, los sonidos de windows, los escuchaba acompañados por un "Chisporroteo" infernal; y creo que el sistema en general iba más lento de lo normal; lo notaba perfectamente al encender el ordenador; puesto que tardaba demasiado en arrancar.me costó un poco configurar bien un juego con la Marian, los sonidos Windows no sonaban bien ni en modo de compatibilidad
obione escribió:Pues aún no se que se ha estropeado exactamente. Pero no pienso llevarlo a ningún sitio, soy partidario de reemplazar las piezas, que sospecho están fallando, y asunto arreglado.¿Qué es lo que se te ha escoñado?
Comprar una placa obsoleta puede ser un marrón y en parte es tirar el dinero.
¿Qué PC tienes?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo