Audio para juegos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas,
Antes de nada, dar gracias a toda la gente que se ha unido al proyecto. Veo que somos unos cuantos y con ganas!
Por lo que mi respecta, ahora mismo ando bastante ocupado con un par de trabajos que me han salido, espero volver a retomar esto pasadas navidades. Espero que esta espera haga agudizar algunas ideas vuestras para compartirlas =)
Saludos!
Antes de nada, dar gracias a toda la gente que se ha unido al proyecto. Veo que somos unos cuantos y con ganas!
Por lo que mi respecta, ahora mismo ando bastante ocupado con un par de trabajos que me han salido, espero volver a retomar esto pasadas navidades. Espero que esta espera haga agudizar algunas ideas vuestras para compartirlas =)
Saludos!
Okey esperaremos ansiosos XD yo estoy muy muy interesado en aprender cosas de creacion del sonido en videojuegos/animacion estoy empezando ( soy estudiante ) peor me gusta muchisimo todo esto si alguien me quiere/puede mandar consejos, tutoriales, ayudas varias lo agradeceria mucho me suelo meter por aki casi a diario asi q me podreis encontrar un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo