Yo la utilizo para producir también. Cierto es que no es su finalidad pero tiene muy baja latencia y buen sonido. No trae salida balanceada pero para el estudio que tengo en casa no le veo mayor problema. Lo único es si vas a grabar instrumentos y cosas así hay tarjetas mejor preparadas, pero para trabajar en digital da muy buenos resultados.
También gravo voces desde un micro con ella y lo hace muy bien.
La uso con ableton y estoy haciendo mis primeros pinitos con logic.
Tengo una de las salidas conectadas a unos monitores krk rp6 y el resultado es bueno.
También le tengo conectado un teclado en la entrada midi.
Ya te digo, depende de la forma en la que vayas a producir.
Sin duda si vas a producir solamente y no la tienes igual te interesaría otra mas enfocada a la producción pero si ya la tienes porque dispones de traktor o simplemente te gusta esa tarjeta, pues no es mala opción ni mucho menos.
Como digo, el resultado es bueno.
Un saludo
Yo la uso habitualmente para trabajar con dos decks de Traktor y Ableton como tercer deck y va como un tiro, mueve perfectamente el audio de ambos programas a la vez y sin cortes (ni con la latencia a 2 ms)
La salida de cascos es o la 5/6 o la 7/8 (es conmutable)
En ableton selecciona una de esas como salida cue y listo (en otros DAWs ni idea)
Yo la uso en directo, ya que produzco con la zero8... pero alguna vez la he usado para produccir y por lo que vale... pocas hay tan versatiles y con tanta calidad...
saludos
Gracias man! jeje los de N.I ya podrian haber dado mas uso a la k se supone k es la salida de cascos eh?? jajaja
Un abrazo!!