Hola a todos, me presento, me llamo José Ignacio, soy de Chile y acábo de entrar en este mundo y bueno, empezé utilizando Audiomulch, un programa que recomendaron para la música que quiero lograr, y me lo he llevado bastante bien hasta el momento, pero finalmente me he quedado estancado, y es en algo principal, porque el manual que trae el programa está en inglés y ciertamente no me manejo del todo. Éste es un programa solo para crear las bases y sonidos y luego tranferirlo a un editor como Cakewalk, o puedo crear mis propias canciones desde el mismo programa y luego exportarlas hacia afuera como WAV. y voila? Porque hasta ahora solo he podido crear pistas con bases de baterías y todo lo que contiene, con dichos efectos, etc. pero mi principal problema es que al momento de poner un instrumento y luego meter otro, no puedo hacer que empiezen en distintas ocasiones, siempre comienzan al mismo tiempo, por lo tanto no he podido crear un tema que vaya introduciendo de a poco cada sonido de los instrumentos, me gustaría poder hacerlo pero no lo he logrado, alguien que me pueda ayudar?.. Desde ya muchas gracias
P.D: Acá un ejemplo de la música que quiero lograr, tengo entendido que este tipo usa Audiomulch, pero no sé si solo para crear las bases y luego pasarlas en un editor y ahí crear todo esto, o lo hace todo de frenton en AM.
P.D: Acá un ejemplo de la música que quiero lograr, tengo entendido que este tipo usa Audiomulch, pero no sé si solo para crear las bases y luego pasarlas en un editor y ahí crear todo esto, o lo hace todo de frenton en AM.