AudioMulch, Alguien se maneja?

Unspoken
#1 por Unspoken el 06/05/2011
Hola a todos, me presento, me llamo José Ignacio, soy de Chile y acábo de entrar en este mundo y bueno, empezé utilizando Audiomulch, un programa que recomendaron para la música que quiero lograr, y me lo he llevado bastante bien hasta el momento, pero finalmente me he quedado estancado, y es en algo principal, porque el manual que trae el programa está en inglés y ciertamente no me manejo del todo. Éste es un programa solo para crear las bases y sonidos y luego tranferirlo a un editor como Cakewalk, o puedo crear mis propias canciones desde el mismo programa y luego exportarlas hacia afuera como WAV. y voila? Porque hasta ahora solo he podido crear pistas con bases de baterías y todo lo que contiene, con dichos efectos, etc. pero mi principal problema es que al momento de poner un instrumento y luego meter otro, no puedo hacer que empiezen en distintas ocasiones, siempre comienzan al mismo tiempo, por lo tanto no he podido crear un tema que vaya introduciendo de a poco cada sonido de los instrumentos, me gustaría poder hacerlo pero no lo he logrado, alguien que me pueda ayudar?.. Desde ya muchas gracias

P.D: Acá un ejemplo de la música que quiero lograr, tengo entendido que este tipo usa Audiomulch, pero no sé si solo para crear las bases y luego pasarlas en un editor y ahí crear todo esto, o lo hace todo de frenton en AM.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/05/2011
Hola y bienvenido. Necesitas un secuenciador o DAW (en alusion a Digital Work Station). Con uno de estos programas podras mezclar, editar y añadir efectos a tus secuencias y dispondras de un mezclador virtual para añadir efectos mediantes buses de envios...etc. Entre los mas populares se encuentran Ableton Live, Cubase, Logic...etc. Cockos Reaper (http://www.reaper.fm/) es una excelente alternativa. Puedes usarlo sin limite solo que tendrias que pagar una licencia comercial si lo usas regularmete. Puedes bajarlo y usarlo. El unico pero que puedes tener es que tanto la aplicacion como los manuales estan en perfecto ingles y si no estas familiarizado quizas te encuentres despistado. Puedes probar una demo de Ableton Live http://www.ableton.com/ leer el manual, hacer todos los tutoriales interactivos (todo esta en perfecto español) y a musiquear!Ademas si ya tienes experiencia con Audiomulch, quizas Max for Live te merezca la pena :guitarraelec: . Echa un vistazo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo