Audition, protools, macmini

malacara
#1 por malacara el 22/09/2007
je je buenas el caso es que a nmediados de octubre tengo en mente pillarme un macmini, este


http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... o=1B747CCF


creo que para lo que quiero esta bien, la duda es si podre utilizar el adobe audition que es el sofware que actualmente utilizo, por otro lado me voy a pillar la mbox2 mini que trae protools y creo que este es compatible con mac, pero no me gusta mucho la idea de familiarizarme con sofware nuevo. asi que la duda es ¿me pasare a mac o me pillare un pc? alguna sugerencia, algun pc que este bien de precio y que sea estable, n o se si sera pedir muchon pero segurao que algo habra por hay, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 22/09/2007
No.. Adobe Audition de momento es sólo para Windows. Una cosa... por favor no hagas consultas sobre "un PC bien de precio y estable" en el foro Mac :) Usa el foro Windows para eso.
Subir
malacara
#3 por malacara el 23/09/2007
:oops: se me escapo
Subir
flexa
#4 por flexa el 24/09/2007
pues pillate mac tio!Ten en cuenta que Protools se ideo para usarse con mac x su estabilidad y no des explicaciones sobre si pides consejo sobre un PC. Yo te aconsejaria un Sony Vaio que es un PC muy bueno para usarlo con sonido. Por no decirte que yo es uno de los mejores PC´s que use. Pero ten en cuenta que aunque Mac es algo mas cara...El mejor portatil que soparta W.Vista es el mac book pro...con eso te lo digo to!!XD
Asique una vez te dicho que prefiero mac y he opinado sobre el pejor PC portatil para sonido, me despido.
Y me reitero, para audio: PC portatil Sony Vaio y sino ultimo Mac bookpro.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo