Hola,yo estuve probando el de bombo y me pareció que tenia una respuesta rapidisima a transitorios.saludos
1
OM5 ; -30dB de rechazo fuera del eje; perfecto para salvar los muebles en casos con riesgo de acople. Eso si como el vocalista cierre los ojos al contar y le de por no estar justo delante lo tienes crudo.
Pues si,debe ser defecto profesional ya lo mio,jajajjaja,y eso que lo comparé con un beta 91 que es de los mas rapidos.
Hombre, se nota mejor en intrumentos que cambien de nota...quizás aqui deberíamos hablar de que capta bien el ataque, que creo que es a lo que te refieres...no se, es una opinión...
Que no le da el tiempo a la membrana a volver, muy gracioso si......
Saludos
bueno joan como querais .!pues a mi me gustó el sonido de ese micro!jejjeje
Si joan estoi seguro que hay mas de una sorpresa,pero si dispongo de beta91,Akg 112 ,b52 y audix d6 y tengo que sonorizar a otro batera metalero con el doble bombo a toda piña con el doble pedal ,le pondré otra vez el d6 de audix que es un micro que suena bien.
Para otro tipo de baterias mas de rock and roll utilizaré o el b52 o si no me queda otra el d112. Y para baterias mas pop ,funky o incluso jazz el beta 91 o el re20 de electrovoice.saludos.
Evidentemente es una cuestión de gustos pero un beta 91 en un bombo de jazz no sé yo,,,,, precisamente creo que el beta 91 es mas para caña.
Pero la cuestión era escuchar opiniones sobre el audix OM5 i el I5. A ser posible comparados con sus "enemigos" SM 58, y SM 57 respectivamente.
Saludos
1
Para mi, el i5 es un gran micro, en general diría que mejor que el SM57 pero dependerá del gusto personal y la aplicación como siempre.
Tengo ganas de probar la serie OM para compararlo con la serie Beta de Shure (beta58/57)...