Aumentar canales en mi tarjeta
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La verdad nose lo q Estas queriendo decir en realidad. Pero yo te cuento como usaba mis deltas 1010 hace un par de años..
usaba 2 deltas 1010 lt En cascada . eso me daba 16 canalas. De ahi sacabo a una consola Mackie de 1604.. con 4 subgrupos y ahi tenes 16 canales simultaneos..
Espero q Te sirva..
Saludos y suerte.
usaba 2 deltas 1010 lt En cascada . eso me daba 16 canalas. De ahi sacabo a una consola Mackie de 1604.. con 4 subgrupos y ahi tenes 16 canales simultaneos..
Espero q Te sirva..
Saludos y suerte.
Para aprovechar esa entrada lo que necesitas es tener un aparato que tenga salida digital y conectarla a la entrada S/pdif de tu M-audio.
Por ejemplo, si tienes un previo con salida digital, solo tienes que conectar tus micros a las entradas del previo y la salida digital a la entrada digital de tu tarjeta y... Listo!!!
Espero haber respondido a tu pregunta...
Saludos!!
Por ejemplo, si tienes un previo con salida digital, solo tienes que conectar tus micros a las entradas del previo y la salida digital a la entrada digital de tu tarjeta y... Listo!!!
Saludos!!
Esa lucecita roja es una salida digital óptica es decir, necesitarias un cable toslink (cable de fibra optica) y también necesitarias que la M-audio tuviese ese tipo de conector y, por lo que he visto no lo tiene.
Hay varios tipos de conectores S/pdif (bnc, toslink, RCA), en tu caso RCA, por lo que, como ya te comenté, si lo que quieres es aprovechar esa conexión S/pdif, necesitas un previo que tenga salida digital S/pdif (con conector RCA) y conectarlo a tu m-audio en el s/pdif IN.
Hay varios tipos de conectores S/pdif (bnc, toslink, RCA), en tu caso RCA, por lo que, como ya te comenté, si lo que quieres es aprovechar esa conexión S/pdif, necesitas un previo que tenga salida digital S/pdif (con conector RCA) y conectarlo a tu m-audio en el s/pdif IN.
Baneado
Fernansound escribió:
Saludos!!
Pero, en ese caso, la conversion AD se realizaria en el previo, no en la tarjeta, no?
Para eso tendriamos que asegurarnos de que el previo tiene unos buenos conversores.
Fernansound escribió:Esa lucecita roja es una salida digital óptica es decir, necesitarias un cable toslink (cable de fibra optica) y también necesitarias que la M-audio tuviese ese tipo de conector y, por lo que he visto no lo tiene.
o agenciarte un convertidor de RCA Toslink o viceversa. Abajo de esta página tienen ámbos :
http://www.diotronic.com/accfibra.html
Ahora bien no me preguntes qué tal van porque no tengonipajoleraidea
Saludos cordiales
mmm entonces esa entrada es medio complicado usarla.. voy a tener q hacerme la idea de comprarme otra m-audio para obtener 16 entradas analoguicas. poruqe yo tengo una previo de 24 canales y es analoguico, quiero sumar canales y usar el mismo equipo q tengo como por ejemplo esta consola de 24 canales.....
abra una placa que ya tenga 16 o mas canales analoguicos?
abra una placa que ya tenga 16 o mas canales analoguicos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo