Si comprendo bién lo que quiere hacer el amigo Alepos, se puede hacer un truquito, que creo puede funcionar. Primero se aumenta el valor 100%. Luego se le da otra "pasada" al 50%. De esa manera ya tenemos el valor triple.
Hola a todos:
Acabo de registrarme en este Foro de Hiapasonic, y, por casualidad, he abierto este hilo, como podía haber abierto otro cualquiera, ya que sólo lo he hecho para ir haciendo prácticas en su manejo...
Interesante debate el de este hilo, pero que acaba como el "rosario de la aurora"... y esto derivado de una pregunta simple, clara y concisa de "Alepos"... y en el que la última palabra, como punto y final, parece querer decirla "AreaPiano", un Usuario con un seudónimo que me resulta un tanto familiar, aunque mi memoria me puede traicionar... Observo que los tertulianos, poco a poco, ponen su "pequeño corazoncito" en la discusión, lo que no deja de darle un cierto "colorido humano" al tema técnico tratado...
Ya que estoy en este hilo voy a decir algo sobre el tema en cuestión, que es lo que haría yo, que no me fío demasiado de los "automatismos" de los Programas de Notación, ya que con ellos pierdes la libertad de acción, y, a veces, hasta el control de lo que quieres hacer: "Bastaría, sencillamente, con escribir en la Partitura lo que quieres hacer, y no dejar que "alguien", en este caso el Programa, te lo haga a "su manera"... Muchas veces, el remedio es peor que la enfermedad; remedio que, por otra parte, suele alargarse en el tiempo y hace que la enfermedad dure más de lo necesario... un simple resfriado se convierte en pulmonía...