Aun es posible sorprender en el mundo de la música

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2005
Hey:

Y para muestra, un botón (y encima es una versión)

The String Quartet - Tribute To Madonna - Ray Of Light

Excelente y sorprendente.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 11/09/2005
El cello es el instrumento que mas se asemeja a la voz humana, esta curioso, me ha gustado!

EDIT: Muy guapo
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 11/09/2005
por cierto Skinny, hablando de Madonna, hay un tema que siempre me ha chiflado , se llama "i want you" ... no se si lo has escuchado, pero es un tema que me encanta sobre todo la base ritmica y el rollo orquestal que hay. Si puedes cátalo .. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Hey:

no es por ser pesadito... pero es que nos quejamos de que no hay imaginación en el mundo de la música, y para un tema que merece la pena escuchar aunque sólo sea por lo curiosísimo que es, lo dejais pasar, mu mal, MU MAL ;)

olvidaos que es un cover de Mangona, y disfrutad de semejante desborde de creatividad
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 12/09/2005
Ah, sí, estos también han hecho millones de covers de Metallica.

Es una forma de hacer negocio como otra cualquiera.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 12/09/2005
Que pena que en lugar de sorprender usando temas de otros, no se rompan la moyera y se hagan cosas propias que sorprendan igualmente.

Yo me conformo con que en el panorama musical, algunos grupos y productores, consigan hacer cosas buenas con los ingredientes conocidos, pues pocas veo, porqué ya lo de hacer cosas innovadoras ybuenas, eso sí lo veo bien escaso.

Por cierto, muy guapa la versión....
Subir
Alcadissar
#7 por Alcadissar el 12/09/2005
Nachenko escribió:
Ah, sí, estos también han hecho millones de covers de Metallica.


Los de las covers de Metallica no era Apocalyptica? O son los mismo, lo digo porque entonces, a parte de las covers de Metallica tienen un par de CD's propios que son muy muy buenos...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/09/2005
Nachenko escribió:
Ah, sí, estos también han hecho millones de covers de Metallica.

Es una forma de hacer negocio como otra cualquiera.


pues claro que es una forma de hacer negocio como cualquier otra :D ahora va a resultar que el panorama musical es una ONG... :twisted:


por supuesto que lo ideal es sorprender e innovar sin tener que hacer versiones de nadie, pero por algo se empieza. la historia de la música está llena de versiones memorables, y yo lo que digo siempre: una buena versión es la que aporta algo distinto al tema original (y que no se limita a ser una clonación) y esta versión lo logra.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 13/09/2005
Yo me voy a hacer un cover de Vin Diesel edicado a Skinny ;)
Subir
DeSoler
#10 por DeSoler el 13/09/2005
Royal Mind - Singing in the rain.

A mi por lo menos me sorprendio.
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 13/09/2005
Nachenko escribió:
Ah, sí, estos también han hecho millones de covers de Metallica.

Es una forma de hacer negocio como otra cualquiera.



los de metallica no eran apocalyptica???? de todos modos, el string quarter ese ya ha hecho discos de "homenaje" (versiones pasteleras de las canciones) de beatles, cure, tool, sigur rós y muchos más...
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 13/09/2005
Buenas, me ha parecido bastante curioso el tema. De todas maneras creo que no llegan a la calidad de Apocalyptica. Esos sí que son buenos!! Saludos
Subir
BLS
#13 por BLS el 13/09/2005
Alguien escribió:

los de metallica no eran apocalyptica????

Apocalyptica hicieron solo un disco homenaje a Metallica http://www.apocalyptica.com/releases/metallica.php

por cierto, no sabía que habían hecho un tema con el cantante de Him y el de The Rasmus, aqui http://www.apocalyptica.com/releases/bittersweet.php se puede ver el video
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 13/09/2005
Efectivamente, The String Quartet son diferentes a Apocalyptica. Estos últimos creo que son bastante mejores instrumentistas y se curran más los temas, aparte que eso de tocar un solo heavy con un cello...para mi ya merece un respeto....

Por cierto, Apocalytpica tienen temas (algunos suyos y otros no) cantados por el cantante de The Farmer Boys, Sandra Nasic (de Guano Apes), y con más peña...Y están muy guapos. Aparte también es lo que decís, que hicieron 2 discos de versiones (el de Metallica y otro con cosas de Sepultura,Pantera,Faith No More...) y luego creo que tienen un par propio...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/09/2005
DeSoler escribió:
Royal Mind - Singing in the rain.

A mi por lo menos me sorprendio.



buenísimo! tambien lo recomiendo.

elchupaconchas escribió:
Yo me voy a hacer un cover de Vin Diesel edicado a Skinny ;)


malo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo