El cello es el instrumento que mas se asemeja a la voz humana, esta curioso, me ha gustado!
EDIT: Muy guapo
Ah, sí, estos también han hecho millones de covers de Metallica.
Es una forma de hacer negocio como otra cualquiera.
Que pena que en lugar de sorprender usando temas de otros, no se rompan la moyera y se hagan cosas propias que sorprendan igualmente.
Yo me conformo con que en el panorama musical, algunos grupos y productores, consigan hacer cosas buenas con los ingredientes conocidos, pues pocas veo, porqué ya lo de hacer cosas innovadoras ybuenas, eso sí lo veo bien escaso.
Por cierto, muy guapa la versión....
Royal Mind - Singing in the rain.
A mi por lo menos me sorprendio.
Buenas, me ha parecido bastante curioso el tema. De todas maneras creo que no llegan a la calidad de Apocalyptica. Esos sí que son buenos!! Saludos
Efectivamente, The String Quartet son diferentes a Apocalyptica. Estos últimos creo que son bastante mejores instrumentistas y se curran más los temas, aparte que eso de tocar un solo heavy con un cello...para mi ya merece un respeto....
Por cierto, Apocalytpica tienen temas (algunos suyos y otros no) cantados por el cantante de The Farmer Boys, Sandra Nasic (de Guano Apes), y con más peña...Y están muy guapos. Aparte también es lo que decís, que hicieron 2 discos de versiones (el de Metallica y otro con cosas de Sepultura,Pantera,Faith No More...) y luego creo que tienen un par propio...