Auralex o vicoustic?

eloi
#1 por eloi el 04/01/2009
aki esta mi duda,que es mejor auralex o vicoustic? estoy apunto de pedir el tratamiento acustico de mi homestudio y no se si pedir auralex o vicoustic,alguien me aconseja?

tb tengo otra dudilla:para no tener que poner trampas de graves es posible matar el 90 grados de las esquinas con pladur rellenandolo de lana de roca y luego colocar un panel absorbente de auralex delante?seria bueno malo o peor? :)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 05/01/2009
Entre las dos marcas no tengo ni idea, pero creo que hay alguna opinion por el foro acerca de los articulos de ambas empresas.

Para las esquinas puedes hacer algo como esto:

Imagen no disponible

Aquí tienes los pasos de la construcción,eso si, están en inglés.

http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7278
Subir
eloi
#3 por eloi el 06/01/2009
hugo_inside escribió:
Entre las dos marcas no tengo ni idea, pero creo que hay alguna opinion por el foro acerca de los articulos de ambas empresas.

Para las esquinas puedes hacer algo como esto:

Imagen no disponible

Aquí tienes los pasos de la construcción,eso si, están en inglés.

http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7278


e estado buscando por el foro pero no logro encontrar el post de las opiniones,seguire buscado :)
gracias por el enlace,parece un estudio vastante serio y si este tio se a atrevido supongo yo que sera una buena cosa,supongo que si no diera resultado no lo aria jeje.
muchas gracias
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 07/01/2009
Yo he probado las dos y te puedo decir que aunque funcionan muy bien las dos marcas, me gusta bastante mas Vicoustic. Es bastante mas barato, y la última líneas que han sacado como los wavewood, son realmente impresonantes. De momento Vicoustic.
De todos modos el truco está en diseñar bien el acondicionemiento de la sala, y esto también lo hacen muy muy bien las dos empresas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo