Hola amigos, me han pasado un presupuesto de una sala que voy a hacerme en casa y me gustaría saber si os parece caro o no (asi por encima....)
Descripcion
*La hago dentro de un espacio (almacen) grande que tengo en casa, no hara falta insonorizar mucho ya que esta separada de ruidos externos, vecinos...
*3,40m x 4,60m x 2,4m alto
Levantar 4 paredes (Realización de muros de Termoarcilla de 14).
Enlucido de Yeso.
Colocacion de puerta hoja de 82.5 cm
Colocacion de techo de Pladur Doble con Placa laminada insonorizada (el techo original son 4 m, se bajaria mas de 1,60m)
Mano de obra y material
TOTAL APROX. 4980€
Nota: Me hicieron un estudio acustico virtual, las medidas me las hicieron ellos (mas o menos es lo que puedo sacar), a parte los pateriales de acondicionamiento acustico serian unos 2600€.
Descripcion
*La hago dentro de un espacio (almacen) grande que tengo en casa, no hara falta insonorizar mucho ya que esta separada de ruidos externos, vecinos...
*3,40m x 4,60m x 2,4m alto
Levantar 4 paredes (Realización de muros de Termoarcilla de 14).
Enlucido de Yeso.
Colocacion de puerta hoja de 82.5 cm
Colocacion de techo de Pladur Doble con Placa laminada insonorizada (el techo original son 4 m, se bajaria mas de 1,60m)
Mano de obra y material
TOTAL APROX. 4980€
Nota: Me hicieron un estudio acustico virtual, las medidas me las hicieron ellos (mas o menos es lo que puedo sacar), a parte los pateriales de acondicionamiento acustico serian unos 2600€.