totalmente recomendados,yo tengo los tma1,me casco la diadema,les mande un email con codigo de producto y me mandaron una reforzada gratis,con detalles asi da gusto la verdad (un fallo lo tiene cualquiera)
yo toda la vida pinche con los mdrv 700,con los hd25 no me acostumbro a su sonido,son comodos si,pero no son para mi oido,si te gustan los cascos con unos bombos duros los aiaiai te fliparan,yo estoy contento con los tma1,siguiente cambio modelo superior pero con esta marca sin dudarlo.
Gracias por la info, en su momento pude pillar los carhartt por poco precio pero no lo hice, ahora me arrepiento XD. A ver si me sale la cosa y me hago con unos.
Saludos
Yo tengo los TMA 1 Y los TMA2 Y no puedo estar mas contento.
Se me rompió la diadema Y me la enviaron de garantía. (de la version1)
La versión 2 Y su sentido modular es la polla. Salen configuraciones más económicas.
Las dos veces que he tenido problemas con ellos son super atentos.
Los cascos se escuchan muy bien. Son cómodos para cabezas pequeñas/medianas. Con unas almohadillas de las caras ayudará al confort o los speakers que cubren toda la oreja.
Los cables son a precio asequible. Y todas las piezas reemplazables una a una.
Yo seguiré fiel a los daneses!!
2
Muchas gracias por tu contestación!
Hay mucha diferencia entre los I y los II?
Veo ofertillas por ahí a buen precio del I la verdad
Yo tengo los tma1 y los tma2, ambos con los altavoces de dj, y el sonido diría que es el mismo. La principal diferencia es que se puede separar los altavoces de la diadema con un conector jack, mientras que en el 1 va soldado al interior del altavoz. No te podría decir si mejor o peor que los hd25, que también los tengo, yo diría que va a gustos, y lo suyo es que los probaras. A mi el sonido con más pegada en graves de los aiaiai me gusta bastante.
Pues no le veo mayor diferencia.
Únicamente que el 2 tiene todas sus partes separadas. Por lo que cambiar Y tener un repuesto es muy fácil.
Yo tiraría por los tma 2 además debe de ser la diadema más resistente
Hola, decido volver a subir este hilo ya que ha habido una actualización de estos Headset. Alguien los tiene y quiere compartir sus impresiones?