hd 25 sp, para casa... aunq yo me pillaba los hd 25, d 200 € y los tendras pa siempre ya.
De los que mencionas he probado los sennheiser HD280 y suenan de cine, además aíslan bastante y son cómodos. de los demás no puedo decirte nada.
un saludo
Estoy dudando entre los sennheiser y los ultrasone! He escuchado vuenos comentarios de los ultrasone y los sennheiser son los sennheiser...buf que lio!
Cual es el sitio mas barato? andorra sin duda no? ya se que subir ya te sale caro pero como estoy pensando en pasar el dia...tal vez aprovecho y los compro...porke algun otro sitio barato como andorra nada, no?
Saludos
Hombre yo x experiencia propia, te recomiendo encarecidamente los sennheiser hd 25, llevo 6 años pinxando con ellos, y van como el primer dia, son muy ergonómicos con un 1 solo cable y durante este tiempo solo e cambiado las almohadillas 1 sola vez, piensa q tienen recambio d todo (cable, almohadillas...), es un casco a mi forma d ver xa toda l vida, precio unos 200€ aprox. xo los pagas y te despreocupas d cascos x mucho mucho tiempo, cascos d inferiores categorias habrá muchos, xo sinceramente no te puedo recomendar ninguno, xq no los conozco.
Un saludo.
muchas gracias por vuestras opiniones!
ke opinais de los technics dj1200? su precio tambien es elevado pero esk me hacen una muy buen aoferta...
Sennheiser hd 25 sin duda
muchas gracias a todos...ya compre los technics por un trapicheo por 60 euros...(la mitad de su precio) me tiene que llegar esta semana.Menos mal que plaz me ha dado una buena alegria jejeje