Mi recomendación los sennheiser hd 25, son casi indestructibles y con recambios de cualquier pieza, ya sea diadema, cable y almohadillas de varios colores,etc, una cosa a tener muy en cuenta ya que la mayoría no tiene, y luego te quedas colgado con unos auriculares rotos.
Los xd53 o xd2 53 de allen & heath están muy bien, los aiaia tm-1, otros que me gustan muchísimo y con mucha calidad son los v-moda crosfader lp2 y los m100 que son una pasada.
Te hablo de todos los que he tenido esos son para mi de lo mejor, pero la batalla lo gana los hd25 llevan con migo unos 15 años y como nuevos.
Los HD25, sí recambios hay, pero baratos no son.
Que el cablecito son 25 o 35...
ah y tienes de 2 amperajes ( creo que eran de 70-85 ohm y 600 Ohm ) y varios modelos.
Los HD-25 SP son los más básicos ( yo tengo estos )
Los HD-25 SP II son algo más robustos
Los HD-25-13 misma construcción que los SPII pero son de 600 ohm ( también tengo estos )
Los de 600 son más para estudio pero yo los uso tb para pinchar, tienen más resistencia por lo que tienes que subir un poco más el volumen, distorsionan menos....
Yo también voto por los Sennheiser HD25 70 ohmios (el de 150€). Los míos tienen más de 14 años, y ahí siguen funcionando como el primer día.