#9 A ti te va lo estridente macho jjajaj, micros estridentes, auriculares rompe timpanos.. esos k44 no sirve ni para hacer escombro, los tengo te digo, junto con una cuantos más y los Superlux le dan mil vueltas, no, lo siguiente.
KlausMaria escribió:
Los dos que tengo yo son bastante plasticosos, pero suenan muy bien. De hecho mejor que auriculares de marcas conocidas que cuestan el doble o incluso el triple. Al parecer Superlux es una marca taiwanesa.
Totalmente, yo los comparé con unos akg 240 estudio y prefiero los superlux 681F.
KlausMaria escribió:
Tienen modelos para DJ, para escuchar música, con refuerzo de bajos, etc... y las series más altas (pero igualmente baratas) están pensadas para mezcla y producsión Los que sugieres son para escuchar música y tienen refuerzo de bajos, no creo que sean muy planos. De hecho en los 668B hay 3 modelos, unos para clásica, otros para electrónica y unos más planos.
A ver, si, eso lo se, yo no recomendé los 668, solo deje el Link de aliexpress a todos los productos de superlux donde salen esos tambien, yo prefiero los 681F que son los mas planos y que sirven para mezcla ya que son semiabiertos y para grabar tengo los Superlux HD-662 F que son cerrados y que no se escapa ni una mijita de sonido y son más planos que los otros, aunque para grabar me valen cualquier Superlux cerrados, porque lo que busco es que sean los mas herméticos posibles.