Siendo tu, me pillaba unos auriculares no muy caros los fostex t7 (están super bien para lo que valen) y una tarjeta de sonido asequible que te permita grabar por pistas. Tipo behringer umc 404. Ya verás como la gozas. Tendrias 4 pistas de grabación para micros y creo recordar que alguna entrada line, donde podrías conectar tu mesita con algún micro más.
Suerte.
Todo por 170 euros aprox.
Conseguir un sonido decente en una batería acústica es ua de las cosas más complicadas de conseguir, sobre todo al principio.
Y todavía más si estás grabando en esas condiciones (5 micrófonos conectados a una mesa, y solo una salida de la mesa directa a la interfaz).
A no ser que tengas una microfónía buena, una sala con una acústica cojonuda y -sobre todo- una buena experiencia microfoneando baterías, conseguir un sonido en esa situación es prácticamente imposible.
Lo mejor es tener estos 3 ingredientes, pero a falta de ellos, si tienes la posibilidad de hacer tomas mínimamente decentes y luego puedes editar y toquetear cada elemento por separado aún puedes conseguir algo, pero si no, nanay.
Como te han dicho, los fostex T7 son cojonudos en relación calidad/precio.
Por poco dinero tendrás unos auriculares decentes...
muchas gracias a los 2!!!, me llegan los mensaje super tarde y no me cosco
saludos