poquito a poco estoy voy montando mi equipito de DJ amateur ...lo que me falta es algo muy importante... los auriculares, ¿cuales me recomendáis?no quiero gastar mas de 30-40€ en ellos, algo normalito para empezar, ¿qué proponéis?
Un saludo
-bertxo-
eumarco escribió:y que tal andan los technics por cierto?
los vi el otro dia en el mediamarkt
a unos 50 euritos
shoket escribió:eumarco escribió:y que tal andan los technics por cierto?
a unos 50 euritos
No se si seran los mismos pero yo tuve unos technics que compre en carrefour hace ya tiempo (no recuerdo el modelo, eran negros) y daban un dolor de oidos de la leche cuando los usabas un rato.
De sonido no ivan mal pero para mi eran insoportables xd.
man-tk escribió:es que nos vamos del pedido original chicos !!! Alguien pide un mixer de 300 euros y ya empezamos a ver gente aconsejando la Allen&heath o la pio djm800 que son mejores pero que cuestan mas de mil euros !!! seguro que los senheisser o los pionner son mejores ..pero el quiere unos de 40 euros maximo - Yo te digo que tengo los Pioneer y los Akiyama ... he usado los akiyama en la disco con un equipo de alta potencia y se escuchan bien de bien . digamos que les he dado un uso profesional durante una semana (ya que se me rompieron los Sony que tenia , que por cierto nunca mas vuelvo a comprar) Ahora tengo los Pionner tambien ...pero con los Akiyama esos vas mas que sobrado ...es una compra cojonuda , te lo aseguro , los Pioneer cuestan mas de 150 , suenan mejor , pero no 5 veces mejor -
canariaslive escribió:shoket escribió:eumarco escribió:y que tal andan los technics por cierto?
a unos 50 euritos
No se si seran los mismos pero yo tuve unos technics que compre en carrefour hace ya tiempo (no recuerdo el modelo, eran negros) y daban un dolor de oidos de la leche cuando los usabas un rato.
De sonido no ivan mal pero para mi eran insoportables xd.
lo auriculares que dices son los technics RP-F290 son los que venden en carrefour...20 euros....
Yo no sé cada uno que haga lo que quiera...pero no recomiendo basura y más siendo auriculares...imagínate que te ofrecen para pinchar en una discoteca...dime tú si con el technics estos o un akiyama de lo barato...puedes oir bien la prescucha..¡¡¡no es escuchas una mierda!!!! tu auriculares se convertirá en otro altavoz más de lo alto que está y tu todavía sin enterarte bien... de lo mal que suena...para cuadrar lo temas y dejarlo perfectos unos auriculares del "mercadillo" por decirlo así son malos...y en lo sensheiser y en los pionner..fuas que lujo hoy bien toda la caja de ritmo...Eso es un lujo que puedes tener para siempre gastandote las perras por primera vez...y además que estos auriculares tienen repuesto..es un lujazo.
Salud@s
man-tk escribió:en ese rango de precio te recomiendo : Akiyama HDJ 9700
son robustos , aguantan mucho , suenan bien sin llegar a ser de primera linea (por ese precio estan geniales) - son una copia exacta de los pioneer (yo tengo ambos )
los compras por menos de 30 euros aqui : http://www.djmania.es/tienda/akiyama-9700-p-951.html
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo