Osea que tu prefieres tener unos pepinos de auriculares y una mierda de platos/reproductores y mesa....??
Joder machoo...son más extremista que la ostia.
Primero yo no he dicho tonto al chaval lo dije en general...para todos, para que no estéis gastando más dinero en auriculares...cuando te compras algo...siempre quieres otro mejor...así es el puto mundo...para eso te lo compras del golpe.
Vamos aver tio tu te piensas que vas a estar fijo con tu mesa y reproductores..???Para evolucionar en este mundo me imagino que irás a casas de amigos a probar porque de eso se trata...evolucionar cogiendo equipos difrente...
Por eso le digo que invierta bien en auriculares...
Pongo de ejemplo una beringher por ir a lo barato y normal en un mixer... y dices que es una mierda????pues dile al otro compañero también que la marca akiyama es una mierda...aver
Porque como dicen la gente---> geminis,beringher,akiyama son las peores marcas...
Nada comprate todo los pepinos que quieras que es una gran pasta...y estancate pensado que eres el mejor con esos "pepinos"...
Decir lo que quiera...yo ya he pisado varias salas...y lo digo por experiencia...y lo digo como consejo...para que no estéis comprando locuras de mixes y reproductores...porque cuando evoluciones y te veas findes en salas y fiesta...dirán JOder me he gastado fleje de pasta en esto...si teniendo tal marca me vendría bien y más barata...
Soñarr con los pepinos y judías.Y compresen los auriculares que quieran ya veremos que al tiempo los veo posteando por la opinión de como van los hd25
.
man-tk: yo opino para él y en general...para que el forero se lo piense y muchos de los que vena el post también...pero que nadie salte con cosas que no pinta nada como el mixer.Un saludo
man-tk no soy el único que ha perdido el "espiritu" del entendimiento del post...y aún asi a esa persona le he contestado a su pregunta.
Salud@s!!!