¿Que auriculares de estudio compro?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo te los devuelvo.
¿Tú crees que son formas de dirigirte a otro usuario que ha formulado una pregunta cabal y compuesta?, ¿de qué te extrañas si has planteado una elección con términos contradictorios?.
Oye, que por la forma de expresarte parece que eres argento, pero no de Palermo o así, de alguna villa..., es que soy nuevo aquí, ¿te la puedo fumar?, ¿la que?
¿Tú crees que son formas de dirigirte a otro usuario que ha formulado una pregunta cabal y compuesta?, ¿de qué te extrañas si has planteado una elección con términos contradictorios?.
Oye, que por la forma de expresarte parece que eres argento, pero no de Palermo o así, de alguna villa..., es que soy nuevo aquí, ¿te la puedo fumar?, ¿la que?
dejad de pelearos por una tonteria hombre! Al final creo que ire a por los HD25, dicen que para producir no están mal, es decir que son mas "todoterreno" los akg me dijeron que sonaban peor. Posteriormente me pillare unos monitores para la mezcla o los jbl 305 o los yamaha hs5 y ya. Muchas gracias a todos por ayudar.
Baneado
he ido a por los akg, aunque luego mas tarde me pillare unos monitores, pero aun no tengo la zona bien acondicionada para aislamiento y tal... Se me paso por la cabeza los hd 25 porque eran mas versatiles, aunque me dijeron que tambien valian pero tenían muchos graves y por eso preferi irme a los akg. Gracias a todos por las respuesta
Mejor me callo... escribió:Auriculares cerrados de DJ con bajos sobreexagerados para mezcla y masterización. Excelente elección, sí señor. Mis dieses...
no si ya me lo han dicho, por eso he ido a los akg pero se me paso por la cabeza los sennheiser porque valian un poco para todo. Pero vamos, me han comentado que de todas formas lo mejor son unos monitores.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 1 semana3194
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo