Auriculares para batería
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Nosotros nos acabamos de pillar los vic firth. Son unos cascos específicos para batería y que aislan bastante.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
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acrobata escribió:Nosotros nos acabamos de pillar los vic firth. Son unos cascos específicos para batería y que aislan bastante.
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Estan muy bién pero creo que son contrario de lo que busco ya que me van a aislar absolutamente del exterior y si no hay buen monitoraje no me voy a enterar de lo que tocan los otros músicos. ¿Alguna otra opción?
OK, después de analizar lo que estas buscando te puedo proponer 2 opciones.
La primera (que es la que te recomiendo por costos y versatilidad) serian los audífonos Sony MDR-7509/1 o los MDR-7505 que aun que son de tipo cerrado no te aíslan por completo del audio exterior, además su respuesta en frecuencias bajas es muy bueno por lo que no sentirás sin cuerpo el sonido como muchas veces pasa. El inconveniente es que como no ejercen mucha presión necesitas ponerte una banda o cinta tipo tenista para sostenerlos.
Muchos músicos los usan en directo en lugar de los In Ear, como el batería y bajo de Miguel Bose, el bajista de Linkin Park, el bajista de Sanz por mencionarte algunos.
La segunda y mejor opción, pero también la mas cara es hacerte tus propios moldes, dirás que como te recomiendo eso, que los In Ear moldeados aíslan mucho mas que nada y si tienes razón pero ahora hay nuevos modelos y dispositivos para permitir que se filtre el sonido ambiental. (Que locura, primero quieren estar aislados por que es lo ideal y ahora resulta que quieren seguir aislados escuchando con in ear pero también tener el ambiente)
De esta segunda opción te presento primero los In Ear “Ambient” estos son los clásicos in ear moldeados pero tienen una o dos “perforaciones” que puedes tapar o destapar a tu gusto, dependiendo de que tanto ambiente quieres escuchar y los fabrica Ultimate Ears.
http://www.ultimateears.com
La opción cara es el 3D Active Ambient IEM System de Sensaphonics, que es un paquete compuesto por unos In Ear especiales que a simple vista son como cualquiera moldeado pero tienen además de las “bocinas” unos micrófonos, estos In Ear/Mic y el receptor estándar de In Ear se conectan a un body que funciona como mezcladora, tu puedes estar aislado mientras tocas y escuchar cuando no o decidir que cantidad de ambiente escuchar. Claro que como mencione antes esto es muy caro.
http://www.sensaphonics.com/prod_3d_ambient.html
La primera (que es la que te recomiendo por costos y versatilidad) serian los audífonos Sony MDR-7509/1 o los MDR-7505 que aun que son de tipo cerrado no te aíslan por completo del audio exterior, además su respuesta en frecuencias bajas es muy bueno por lo que no sentirás sin cuerpo el sonido como muchas veces pasa. El inconveniente es que como no ejercen mucha presión necesitas ponerte una banda o cinta tipo tenista para sostenerlos.
Muchos músicos los usan en directo en lugar de los In Ear, como el batería y bajo de Miguel Bose, el bajista de Linkin Park, el bajista de Sanz por mencionarte algunos.
La segunda y mejor opción, pero también la mas cara es hacerte tus propios moldes, dirás que como te recomiendo eso, que los In Ear moldeados aíslan mucho mas que nada y si tienes razón pero ahora hay nuevos modelos y dispositivos para permitir que se filtre el sonido ambiental. (Que locura, primero quieren estar aislados por que es lo ideal y ahora resulta que quieren seguir aislados escuchando con in ear pero también tener el ambiente)
De esta segunda opción te presento primero los In Ear “Ambient” estos son los clásicos in ear moldeados pero tienen una o dos “perforaciones” que puedes tapar o destapar a tu gusto, dependiendo de que tanto ambiente quieres escuchar y los fabrica Ultimate Ears.
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La opción cara es el 3D Active Ambient IEM System de Sensaphonics, que es un paquete compuesto por unos In Ear especiales que a simple vista son como cualquiera moldeado pero tienen además de las “bocinas” unos micrófonos, estos In Ear/Mic y el receptor estándar de In Ear se conectan a un body que funciona como mezcladora, tu puedes estar aislado mientras tocas y escuchar cuando no o decidir que cantidad de ambiente escuchar. Claro que como mencione antes esto es muy caro.
http://www.sensaphonics.com/prod_3d_ambient.html
eliezer escribió:Una cuarta opción es poner en algún sitio un micrófono solo para pillar el sonido ambiente. Ese micro solo mandaría sonido al auxiliar que estás usando para tu mezcla en auriculares.
Es una buena idea, el resultado vendría a ser como los http://www.sensaphonics.com/prod_3d_ambient.html que proponía bola, mezclar las programaciones con sonido ambiental de la bateria+el grupo.
Yo le pasé una vez a el batera un reproductor mp3 con unas pistas de claqueta para llevar un determinado ritmo... y lo escuchó por los típicos de meter en la oreja (los de botón...) y estupendamente.
Yo soy teclista y recuerdo cuando tocábamos en bares y mi ampli tenía que ir para fuera, con más cosas... entonces un día me saqué con unos cascos de walkman de botón... un monitoraje de la salida de cascos del teclado y desde aquella, lo usé a menudo
Hacen ese efecto de escuchar por ellos, pero también escuchas lo de fuera...
Yo soy teclista y recuerdo cuando tocábamos en bares y mi ampli tenía que ir para fuera, con más cosas... entonces un día me saqué con unos cascos de walkman de botón... un monitoraje de la salida de cascos del teclado y desde aquella, lo usé a menudo
Hacen ese efecto de escuchar por ellos, pero también escuchas lo de fuera...
superlimon escribió:Yo le pasé una vez a el batera un reproductor mp3 con unas pistas de claqueta para llevar un determinado ritmo... y lo escuchó por los típicos de meter en la oreja (los de botón...) y estupendamente.
Yo soy teclista y recuerdo cuando tocábamos en bares y mi ampli tenía que ir para fuera, con más cosas... entonces un día me saqué con unos cascos de walkman de botón... un monitoraje de la salida de cascos del teclado y desde aquella, lo usé a menudo
Hacen ese efecto de escuchar por ellos, pero también escuchas lo de fuera...
Tienes razón, después de un fin de semana de ensayos y probar distintos cascos los que van mejor son los del ipod porque dejan entrar el sonido externo pudiendo seguir perfectamente la claqueta, y hasta puesto en un solo oido es suficiente. Me queda la cuestión de encontrar un aparato para disparar 3 pistas simultaneas, L/R + pista de claqueta más salida individual por pista. Ese tema lo expuse en este post:
disparar-bases-t199133.html
Un saludo.
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